Atresmedia muestra a Óscar Casas como Gervasio Deferr en su biopic que completa reparto

Atresplayer anuncia el comienzo del rodaje y el reparto completo de 'El gran salto', el biopic sobre Gervasio Deferr con Óscar Casas de protagonista.

Óscar Casas, protagonista de 'El Gran salto'.
Óscar Casas, protagonista de 'El Gran salto'. | Atresmedia

Atresplayer continúa su apuesta por la ficción y tras anunciar hace unas semanas que Óscar Casas sería el protagonista de ‘El gran salto’, el biopic sobre Gervasio Deferr; ahora la plataforma de Atresmedia anuncia el reparto completo e inicia su rodaje.

A través de cinco episodios, la ficción  narrará una de las historias más apasionantes del deporte español: la vida del campeón olímpico Gervasio Deferr; su camino hacia el éxito olímpico y su caída a los infiernos. 

‘El gran salto’ es una serie creada por José Rodríguez, a partir de la biografía que el propio Deferr relata en su libro del mismo nombre. Los cinco episodios de los que consta la serie tendrán una duración de 50 minutos y su rodaje se llevará a cabo en diferentes localizaciones de la provincia de Barcelona. 

El reparto completo de ‘El gran salto’

Óscar Casas interpretará al campeón olímpico Gervasio Deferr, un deportista brillante, perfeccionista y riguroso en su carrera deportiva. Deferr ganó dos medallas olímpicas de oro en salto en Sídney 2000 y Atenas 2004, y una medalla de plata en suelo en Pekín 2008.

De personalidad muy compleja y autoexigente, fue incapaz de gestionar bien ese delicado equilibrio del éxito-fracaso y, esto le arrastró en una espiral de autodestrucción y desfases, que le alejó de la familia y amigos, hasta acabar abandonando la competición deportiva.

Completan el reparto de ‘El gran salto’: Olivia Baglivi, Pau Roca, Greta Fernández, Alfons Nieto, Joaquín Daniel, Carolina Román, Bea Segura,Beka Lemonjawa, Christian Checa,Fran Berenguer, Lucía Juárez, Carlus Fàbrega, Pep Ambròs, Nausicaa Bonnin, Carla Linares, Salim Daprincee y Anna Carreño, entre otros.

Así es ‘El gran salto’

En ‘El gran salto’ conoceremos la historia del campeón olímpico en una narración en dos tiempos: el pasado, con los diferentes juegos olímpicos que Gervasio ganó, y que nos llevará a rememorar: Sídney, Atenas y Pekín.

Y por otro lado, el presente, centrado en los días que tardará en visitar a su madre, quién ha sufrido un infarto estando ingresada en un hospital. Un hecho crucial que sin duda marcará el destino del deportista y que le llevará a marcarse un objetivo vital que le salve de él mismo.

A lo largo de cinco episodios veremos la dualidad entre dos momentos vitales de Deferr: su etapa más gloriosa y exitosa con sus éxitos profesionales y su peor etapa personal y vital en la que le acompañaban los demonios de la autodestrucción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Simón, Gabriel Guevara y Hugo Welzel protagonizarán 'Mar afuera'
Así es ‘Red Flags’, la valiente serie juvenil de Atresmedia que los institutos deberían proyectar