‘Supervivientes 2024’ sorprende con quién ha sido el primer salvado de la edición

Aurah Ruiz se ha librado de la primera expulsión de 'Supervivientes 2024' frente a la continuidad de Ángel, Arantxa y Lorena en el televoto de expulsión

La versión ‘Tierra de nadie’ de ‘Supervivientes 2024’ se ha estrenado en Telecinco con la salvación de uno de los nominados como principal plato fuerte. Tras las nominaciones del jueves, cuatro concursantes luchaban por mantenerse en el concurso: Aurah Ruiz, Ángel Cristo, Lorena Morlote y Arantxa del Sol.

Sin embargo, ahora, tras la emisión de la entrega presentada por Carlos Sobera, son tres concursantes los que se debaten su continuidad en el reality. Todo ello tras la salvación de Aurah Ruiz. Nada más comenzar el programa, el presentador ha compartido el estado de los porcentajes ciego. Después de cuatro jornadas de votaciones, los porcentajes se mostraban de la siguiente forma: 39%, 32%, 26% y 3%. «Esto nos segura, por lo tanto, bastante emoción», ha asegurado Carlos Sobera.

Pasada la medianoche, Carlos Sobera ha contactado con Laura madrueño, quien ha presentado la dinámica que se va a llevar a cabo para salvar en esta edición. En concreto, los cuatro nominados se encontraban en una estructura en forma de tridente sobre el mar. «El que ha conseguido agrupar más votos se va a convertir en el salvado o salvada de la edición», ha subrayado el conductor de la gala.

Tal y como se ha venido haciendo en ediciones anteriores, la presentadora era la encargada de cortar la cuerda de aquellos que continuaban en el televoto. La primera en caer al agua ha sido Arantxa del Sol. No ha sido la única, puesto que Laura Madrueño también le ha comunicado a Lorena Morlote su continuidad en el televoto.

El momento clave de la salvación

«Chicos, el tercer superviviente que continúa nominado o nominada y se enfrenta a la expulsión este jueves es Ángel«, fueron las palabras empleadas por Laura Madrueño. Por tanto, Aurah Ruiz se convierte en la primera salvada de la edición. «Los amo, los amo. A toda la audiencia que me ha salvado, los amo, los amo. ¡Gracias!, ha exclamado la recién salvada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en 'Fiesta' sobre Ángel Cristo
Ana Herminia deja de piedra al revelar el motivo real del cisma entre Arantxa y Ángel Cristo