Lo que se vio al arrancar ‘Supervivientes’ con Laura Madrueño capta toda atención posible

La gala 1 de 'Supervivientes 2024' tuvo un espectacular arranque con Laura Madrueño que ha suscitado infinidad de reacciones

Laura Madrueño en el inicio de 'Supervivientes 2024'
Laura Madrueño en el inicio de 'Supervivientes 2024' | Telecinco

Supervivientes 2024‘ ha aterrizado en la parrilla de Telecinco como una auténtica apisonadora con un apoteósico 21,7% de share y casi 1,7 millones de fieles de media. Además, alcanzó los 3,9 millones de espectadores únicos y se convirtió en el estreno más competitivo de todo el curso televisivo.

Y en ello tuvo todo que ver Jorge Javier Vázquez, cuyo retorno a la cadena emocionó hasta el tuétano a todos, y Cuarzo, que ha asumido por primera vez la producción del concurso de forma sobresaliente. Fueron la simbiosis perfecta para ese fulgurante éxito que Mediaset no cosechaba desde hace muchísimos meses.

Y, por supuesto, la guinda del pastel la puso Laura Madrueño desde Honduras, donde demostró la gran soltura que adquirió en la edición pasada. Volvió a conquistar al público con indiscutible entrega. Además, protagonizó uno de los momentos más épicos de la noche en el arranque de la gala 1 de ‘Supervivientes 2024’. Fue verdaderamente icónico.

Laura apareció subida en el helicóptero y fue el primer salto de la noche que pudimos ver. A continuación, la presentadora, experta en submarinismo, se sumergió al fondo del mar para coger el cetro de ‘SV’ que marcaba el inicio de la aventura. Su salida del agua fue espectacular, de producción cinematográfica. Y todo ello con una edición y realización exquisita y narrado por la voz de Jorge Javier Vázquez.

El momento generó una inmensa cantidad de reacciones y fue considerado por muchos como uno de los mejores arranques de ‘Supervivientes’ de la historia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia en 'Supervivientes'
Ángel Cristo durante su boda en 'Supervivientes'.