Silvia Intxaurrondo se planta ante esta pregunta de Marc Giró en ‘Late Xou’: «Es una trampa»

Silvia Intxaurrondo acudió a 'Late Xou' este lunes y acabó llamando la atención a Marc Giró por una de sus preguntas durante la noche

Silvia Intxaurrondo y Marc Giró en 'Late xou'
Silvia Intxaurrondo y Marc Giró en 'Late xou' | RTVE

Silvia Intxaurrondo ha visitado este lunes a Marc Giró para ser entrevistada en ‘Late Xou’. La periodista ha acudido al programa de La 2 para pasar una noche desenfadada en el sofá del catalán, pero acabó teniendo que llamar la atención a su compañero de TVE. En mitad de la entrevista, la presentadora de ‘La hora de La 1’ se tuvo que poner seria con una de las preguntas.

Nada más llegar al programa, quedó claro que la periodista había ido hasta Barcelona para pasarlo en grande. Después de protagonizar una entrada junto al presentador en ascensor, Intxaurrondo y Giró comenzaron la emisión con un baile al más puro estilo ‘Tik Tok’ que no ha tardado en hacerse viral. Aunque poco después, el ambiente se tensaría.

En un punto de la noche, Marc Giró comenzó a mofarse de la vasca por sus horarios de trabajo. «Las que os levantáis tan temprano tengo que preguntaros, así nos dais un poco de pena. ¿A qué hora te levantas?», preguntó el comunicador a su invitada. «Yo me levanto a las tres de la mañana», contestó muy rotunda Silvia Intxaurrondo. Pero el periodista no acabó ahí.

Silvia Intxaurrondo se pone seria

«Y ¿a qué hora te vas a dormir?», continuó insistiendo el presentador de ‘Late Xou’, ante lo que la presentadora de La 1 se mostró de lo más tajante. «Eso es un poquito pregunta trampa», advirtió Intxaurrondo antes de sincerarse. «¿Quieres que diga la verdad?», preguntó la periodista. «Exactamente, porque tú dices una cosa, pero me parece que es otra», apuntó el catalán, acusando a su invitada de mentir.

«A ver, yo suelo decir entre las nueve y media y las diez. Mi marido me invita a que diga la verdad que es entre las diez y las diez y media», confesó Silvia Intxaurrondo, que continuó con la mejor actitud posible la entrevista a pesar de la encerrona que Marc Giró había ideado para su visita. Aún así, su paso por el programa estuvo lleno de momentos desenfadados y cómicos.

Y es que, Intxaurrondo, que a menudo está vinculada a un perfil más informativo, se desinhibió por completo en el plató de ‘Late Xou’. La comunicadora se atrevió incluso a una sesión de karaoke con el presentador, con quien llegó a interpretar a dúo uno de los éxitos de Fito y los Fitipaldis.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·