Shock absoluto con ‘Supervivientes’ por quién ha sido el concursante salvado de la expulsión

La audiencia de 'Supervivientes' le concede el beneplácito a Ángel Cristo, que consigue salvarse a escasos dos días de la próxima y decisiva expulsión del reality

Ceremonia de salvación en 'Supervivientes 2024'

Uno de los principales platos fuertes de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ ha sido la tradicional salvación de la que Laura Madrueño se hace cargo. Tras las explosivas nominaciones vividas en La Palapa, el reality ha dejado en tres el número de concursantes expuestos de cara a la próxima y tercera expulsión. En esta ocasión, el náufrago que ha conseguido reunir el mayor apoyo de los espectadores ha sido Ángel Cristo contra todo pronóstico.

Nada más comenzar la gala presentada por Carlos Sobera, el reality ha dado a conocer el estado de los porcentajes ciegos. Tal y como ha mostrado el reality, el concursante salvado ha reunido un elevado 32%. Muy cerquita le ha seguido el segundo concursante que ha aunado un 28%, distante del que recogía el 22% de los votos. Finalmente, el concursante que se encuentra en peligro de cara a la eliminación del jueves es el que ha conseguido de momento solo un 18% de los votos registrados por la app de Mitele.

Pasada la medianoche, Carlos Sobera ha vuelto a contactar con Laura Madrueño. La presentadora se encontraba junto a los nominados. Al igual que sucedió hace ahora una semana, ‘Supervivientes’ ha escogido el barro para mostrar la continuidad en el televoto de cada concursante nominado. 

Así ha sido la ceremonia de salvación de ‘Supervivientes’ que ha indultado a Ángel Cristo

Nada más comenzar con la salvación, la organización ha sorprendido sobremanera con la continuidad de Aurah Ruiz en el televoto. Parece que la audiencia le ha dado la espalda a la que fuese salvada durante anteriores ocasiones. Lo mismo le ha sucedido a Kike Calleja, dejando la salvación en un duelo entre Ángel Cristo y Arantxa del Sol.

Llegado el momento culmen de ‘Tierra de Nadie’, Laura Madrueño ha comunicado la decisión final de los espectadores. «Una expulsión muy importante, Ángel o Arantxa. El superviviente que continúa nominado y que se enfrentará a la expulsión de este jueves es Arantxa», han sido las palabras empleadas por la presentadora.

Por lo tanto, Ángel Cristo logra hacerse con el apoyo de la audiencia y librarse de la expulsión en la que es su tercera nominación consecutiva. «Gracias, gracias, ¡dos días tranquilo!», ha exclamado el recién liberado. Una salvación cuanto menos controvertida y desconcertante, puesto que siempre ha estado en la picota mediática por su actitud frente a la organización y frente a la audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Kiko Jiménez y Laura Matamoros en 'Supervivientes'