‘Pecado original’: Avance del próximo capítulo, que Antena 3 posterga por esta causa

Avance del próximo nuevo capítulo de 'Pecado original' que Antena 3 retrasa al próximo lunes 1 de abril porque mañana viernes cancela su emisión

Sahika está viva en 'Pecado original'.
Sahika está viva en 'Pecado original'. | Antena 3

Pecado original‘, la serie turca diaria de Antena 3 hará un parón en sus emisiones y después del capítulo de este jueves que ha descubierto toda la verdad tras la desaparición de Sahika no emitirá un nuevo episodio este Viernes Santo y en su lugar emitirá la película ‘El becario’ con Robert de Niro dentro de ‘Multicine’. Por tanto, los espectadores de la ficción otomana tendrán que esperar hasta el lunes 1 de abril para ver su próximo y explosivo nuevo capítulo.

En el último capítulo ofrecido de ‘Pecado original’, Ender, dispuesta a desenmascarar al verdadero Hasan, acudió a casa de Yildiz para averiguar si el collar que encontró Feride era de Sahika. Al confirmar sus sospechas, llega al convencimiento de que Hasan mató a Sahika. Al volver a casa, Ender recibe el vídeo de Mamut tirando un cuerpo al mar. Sin embargo, en ese momento, se produce un auténtico terremoto cuando aparece Sahika por la puerta.

Sahika confiesa que todo ha sido un plan perfecto y minucioso trazado por ella misma con la ayuda de Mamut. Y la siguiente jugada es amenazar a Hasan para recuperar sus acciones. Por ello, Ender visita a Hasan y le extorsiona mostrándole el vídeo de Mamut tirando el supuesto cadáver de Sahika al mar. Le exige las acciones de ambas, más el 20% de las suyas y volver a la junta directiva. Todo a cambio de no enseñar el vídeo a la policía que le incrimina.

¿Qué va ocurrir en el próximo nuevo episodio de ‘Pecado original’ que Antena 3 ofrecerá el lunes, 1 de abril de 2024 a partir de las 16:45 horas hasta las 18 horas?

‘Pecado original’ – Capítulo del lunes, 1 de abril

Hasan Ali en 'Pecado original'.
Hasan Ali en ‘Pecado original’.

En el siguiente capítulo de ‘Pecado original’, Hasan Ali está muy enfadado con sus dos trabajadores, mientras que Mamut no comprende cómo le pudieron grabar arrastrando el cuerpo de Sahika para deshacerse de él vertiéndolo al mar. Una prueba irrefutable con la que el empresario no contaba, y con la que sus dos grandes enemigas buscar ahora recuperar todo el poder que el empresario les arrebató para sacarlas de la cárcel y vetándolas de la empresa.

Por su lado, la relación entre Yildiz y Feride va a vivir un vuelco, y es que la joven Yilmaz va a pasar cada vez más tiempo con su suegra, e incluso conoce a su círculo de amigas. Pero su matrimonio va a seguir en peligro por el triángulo amoroso con Cansu. Y es que Cansu sigue acercándose a Yildiz y Çagatay para intentar crear conflictos entre ellos y destruir su matrimonio.

Por su lado la hermana de Caner se va a guardar otro as en la manga para tener en sus manos a Hasan Ali, con propuesta de matrimonio incluida. Por ello, Ender le obliga a Hasan a que se casen como única solución para que le transfiera también el 20% de sus acciones en el Holding Kuyu. Y le amenaza con que si no accede le meterá en la cárcel.

Ender obliga a Hasan Ali a casarse en 'Pecado original'.
Ender le obliga a Hasan Ali a casarse en ‘Pecado original’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Hasan Ali y Yildiz en 'Pecado original'
Sahika, Ender y Kaya en 'Pecado original'