Nacho Abad dispara esta lapidaria sentencia al hablar de Ayuso y lo que dice es incendiario

Nacho Abad ha opinado abiertamente ante la polémica en torno a la pareja de Isabel Díaz Ayuso en 'En boca de todos'

Nacho Abad e Isabel Díaz Ayuso
Nacho Abad e Isabel Díaz Ayuso

Nacho Abad ha abierto ‘En boca de todos’ este lunes con la polémica sobre el novio de Isabel Díaz Ayuso, al que se le acusa de un presunto fraude fiscal. La propia Agencia Tributaria se ha pronunciado al respecto y apunta a que «fue una conducta consciente, deliberada y dolosa».

Pues bien, el periodista y criminólogo ha dado paso a una pieza sobre el asunto mezclándolo con la controversia que también existe en torno a la mujer de Pedro Sánchez, señalada por recibir privilegios presuntamente de la empresa aérea Air Europa coincidiendo con el momento en el que se celebraban los Consejos de Ministros en los que se fraguó el rescate de la compañía.

En definitiva, una forma de revolverlo todo aunque sean temas bien diferentes para que en la opinión pública cale la eterna premisa del «todos son iguales». «La guerra abierta entre el Partido Socialista y el PP se recrudece. El Partido Popular ataca a Pedro Sánchez por los favoritismos que habría recibido su mujer y Sánchez insiste en atacar al PP a través de la pareja de Ayuso. Es la guerra de las parejas», ha introducido Nacho Abad.

Tras el vídeo, se ha producido un avivado debate en el plató de ‘En boca de todos’, con la mayoría de los participantes posicionándose del lado de Isabel Díaz Ayuso y victimizándola. De hecho, el periodista y colaborador Daniel Ramírez ha planteado si la presidenta madrileña ha sido engañada por su pareja: «¿Y si la victima es ella? Estamos dejando fuera del debate una versión. ¿No existen los novios que engañan a sus novias? Es que a lo mejor Isabel Díaz Ayuso fue engañada y cuando ella le pidió explicaciones le pudo engañar por segunda vez».

Minutos más tarde, y antes de zanjar el tema, Nacho Abad ha querido tener la última palabra en esa encendida tertulia poniendo el acento en un total de Pedro Sánchez respecto a ese supuesto fraude del novio de Ayuso a Hacienda en el que declaraba que no pagar impuestos es «antipatriota».

En respuesta, el comunicador de Mediaset ha replicado a Sánchez en estos términos: «A mi hay una cosa que he visto en el vídeo que decía Pedro Sánchez que es muy antipatriota no pagar impuestos, antipatriota también es conceder una amnistía para seguir en el sillón de Moncloa. Antipatriota es eliminar el delito de malversación de caudales. Bueno, hay muchas cosas antipatriotas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’
Ramoncín en 'Más vale tarde'.