Mariló Montero recrimina a Susanna Griso lo que ha hecho en su adiós: «¿Era necesario?»

Mariló Montero se ha mostrado molesta con el comentario que ha hecho Susanna Griso al despedirles de 'Espejo Público'

En la entrega de este viernes, Mariló Montero le ha recriminado de forma contundente a Susanna Griso la despedida que ha hecho de la sección en la que participa en ‘Espejo Público’ junto a otros colaboradores como Gonzalo Miró. Lo cierto es que no se ha andado con rodeos.

Cuando la presentadora del matinal de Antena 3 ha procedido a liberarles del sofá para dar el relevo a los tertulianos de ‘Más espejo’, la sección de corazón del programa, ha dejado un ‘malicioso’ comentario para provocar a Gonzalo.

«Disfrutad del fin de semana a pesar de la derrota del Atlético de Madrid», ha soltado Susanna Griso en referencia al varapalo que su equipo recibió en la semifinal de Copa del Rey ante al Athletic Club de Bilbao, que fue el clasificado para la final.

«Día duro», ha reconocido Gonzalo Miró. En paralelo, Mariló Montero se ha rebelado y se ha mostrado crítica con ese comentario tan provocativo y afilado de la comunicadora. «Hala, ¿era necesario? Es que os gusta hurgar en la herida, lleváis una mañana…», ha sentenciado la periodista navarra.

«No te preocupes, Mariló, porque soy incapaz de sacármelo de la cabeza. Da igual lo que digáis que no puedo pensar en otra cosa», ha admitido Gonzalo. «Y Alberto también, que ha tenido que venir Alberto con ese disgusto», ha apostillado Mariló aludiendo a Alberto Díaz Cabezón, exdirector de ‘Sálvame’ y miembro de la dirección actual de ‘Espejo Público’. «El duelo es el de los atléticos en el día de hoy», ha zanjado Susanna Griso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero y Gonzalo Miró en 'Espejo Público'
Gonzalo Miró y Susanna Griso

Archivado en

·