Lo que una cámara de ‘Supervivientes’ enfoca sobre Ángel Cristo desarma a la organización

La pareja de Ángel Cristo desmonta a 'Supervivientes' por lo que se cebó para la gala de 'Tierra de Nadie' de este lunes

Ángel Cristo en 'Supervivientes'
Ángel Cristo en 'Supervivientes' | Telecinco

La primera emisión de ‘Conexión Honduras’ de ‘Supervivientes 2024’ mostró los primeros enfrentamientos en la convivencia. Y vienen a confirmar que se avecina una edición muy fuerte. En el equipo de Playa Olimpo Ángel Cristo está en el punto de mira de casi todos sus compañeros por sus desplantes y por adoptar una actitud un tanto dictatorial en las labores de supervivencia.

La mayor guerra es ahora mismo con Carmen Borrego, con la que mantuvo una cruenta disputa poco antes del arranque de la gala de este domingo. La bronca, sobre la que vimos un pequeño avance, se emitirá íntegramente este lunes por la noche en ‘Tierra de Nadie’. Sin embargo, el hijo de Bárbara Rey no solo ha discutido con la colaboradora televisiva.

También ha protagonizado un fuerte desencuentro con Zayra Gutiérrez, que le llegó a llamar «maltratador», «manipulador» y «psicópata» por sus comportamientos, y con Mario González por la disparidad de criterios en la construcción de una cabaña para refugiarse del mal tiempo. En definitiva, Ángel Cristo parece dispuesto a tener revueltos a todos en la isla.

Todo este contenido se podrá ver este lunes en una nueva gala de ‘Supervivientes‘, donde, tal y como anunció Laura Madrueño, se producirá un careo inédito entre Cristo y Carmen Borrego. Y habrá más, porque Sandra Barneda cebó durante ‘Conexión Honduras’ que Ángel iba a leer la carta que le escribió Bárbara Rey antes de poner rumbo a Honduras.

«Mañana, Ángel Cristo va a poder leer la carta que le ha escrito su madre Bárbara Rey», advirtió la presentadora. En ese momento, Ana, la pareja del concursante, se cargó el momento de un plumazo. Una cámara del plató la enfocó mientras Sandra estaba cebando esa información y justo se pudo ver cómo ponía caras de circunstancia y cómo dijo claramente: «Pero si él ya la leyó».

Ana, pareja de Ángel Cristo

De esta forma, Ana se mostraba completamente alucinada con que la organización de ‘Supervivientes 2024’ vendiera a los espectadores como inédito y contenido en primicia algo que Ángel ya conocía antes de arrancar el reality de Telecinco. Por tanto, no le iba a generar ningún efecto sorpresa. Con esta pillada, la chica dejó mal parado al reality aventurero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia deja de piedra al revelar el motivo real del cisma entre Arantxa y Ángel Cristo
Laura Matamoros en 'Supervivientes'

Archivado en

·