La nueva serie de Netflix que se ha convertido en un pelotazo en medio mundo

Netflix tiene otro nuevo éxito entre manos, y se ha colocado como lo más visto de la plataforma duplicando datos. ¿De qué serie hablamos?

The Gentlemen Netflix
Este es el nuevo éxito de Netflix

Desde que Netflix comenzó a ser más transparente en cuanto a sus audiencias, cada semana podemos hacernos una idea de las series que son un éxito o un fracaso en la plataforma. Así hemos constatar, por ejemplo, el reinado internacional de Jose Coronado gracias a ‘Entrevías‘, o la repercusión del live action de ‘Avatar. La leyenda de Aang‘ entre otras. Ahora le toca el turno a uno de los últimos estrenos de la plataforma, la nueva serie de Guy Ritchie: ‘The Gentlemen’. En apenas una semana ya se ha colocado como lo más visto a nivel internacional.

La nueva gamberrada del director británico, que ha elegido su película ‘The Gentlemen’ para construir este nuevo universo, ya es número 1 en cerca de 40 países. Pero además, top10 en más de 90 (dominando Europa por completo) y con unos números de escándalo.

  • 81,500,000 horas vistas (superando en más de 20 millones a la segunda, y doblando a la serie más vista de habla no inglesa).
  • 12,200,000 visualizaciones (duplicando los datos de la serie más vista de habla no inglesa. Además, colocándose solo por detrás de la película ‘Damsel’, de Millie Bobby Brown).
‘The Gentlemen’, el nuevo éxito de Netflix.

Así, ‘The Gentlemen’ es un auténtico éxito en Netflix, y se nota sobre todo ya no solo gracias a los números, sino a las críticas. Casi todas han coincidido en que es una vuelta a la mejor forma de Guy Ritchie (recordemos la brillante ‘Snatch. Cerdos y diamantes’, aunque ya han pasado más dude 20 años). El reparto está espectacular, con un Theo James absolutamente magnético. Y que además centra la historia en lo que siempre le ha gustado a director británico: mafias, mundo criminal y drogas.

El reparto cuenta con Ray Winstone como Bobby Glass, jefe de un imperio criminal de cannabis; Kaya Scodelario como Susie, hija de Bobby; Daniel Ings como Freddy Horniman, hermano de Eddie. Ademas, Vinnie Jones como Geoff Seacombe, guardabosques de la finca; Joely Richardson como Lady Sabrina, madre de Eddie; y Giancarlo Esposito como el tío Stan, traficante y distribuidor de metanfetaminas.

¿De qué va ‘The Gentlemen: La serie’ (Netflix)?

Eddie Horniman es un hombre que hereda inesperadamente la enorme finca rústica de su padre y descubre que forma parte de un imperio del cannabis. Por si fuera poco, varios hampones de Gran Bretaña reclaman un trozo del pastel. Decidido a mantener a su familia lejos de las garras de los mafiosos, Eddie intenta vencerlos en su propio territorio, pero a medida que se sumerge en el mundo criminal, empieza a encontrarle el gusto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.
estrenos abril netflix atresplayer

Archivado en

·