Ferreras enmudece ‘Al rojo vivo’ con esta opinión a cuenta de lo de Ayuso y es inapelable

Ferreras arranca 'Al rojo vivo' tachando de "espectáculo deplorable" la cruzada entre el PP y el PSOE, que se ha recrudecido tras el caso de la pareja de Isabel Díaz Ayuso

Ferreras y Ayuso
Ferreras y Ayuso

Antonio García Ferreras ha hecho un alto en el arranque de ‘Al rojo vivo’ para mostrar su absoluta repulsa ante la embarrada y recrudecida crispación política en el Parlamento a cuenta del caso de la pareja de Isabel Díaz Ayuso. La dialéctica se ha convertido en un ring de combate y en un ‘y tú más’ insoportable.

Por ello, el presentador de La Sexta ha arrancado su programa este jueves recordando a los espectadores que «en el Congreso de los Diputados se han vivido unas últimas horas de máxima tensión, crispación y enfrentamiento». «No todo es barro, pero hubo demasiado barro», ha lamentado el periodista en un principio.

Acto seguido, Ferreras ha dado paso a un vídeo resumen en el que ‘Al rojo vivo’ recopilaba los ataques cruzados de una bancada y otra. Desde el PP a Sánchez por las informaciones sobre su mujer y desde el PSOE hacia el PP por el caso del novio de Ayuso; denunciado por fraude fiscal e investigado por la adquisición presuntamente irregular de dos pisos en el centro de Madrid.

«Hoy, diputados de varios partidos políticos están pidiendo reflexión. Saben que el espectáculo ofrecido en las últimas horas ha sido deplorable. Es una vergüenza lo que se ha vivido en las últimas horas«, ha condenado Antonio García Ferreras sin tapujos y mirando más seriamente que nunca a cámara.

«Hay responsabilidades compartidas. De unos más que de otros, pero compartidas«, ha apostillado el comunicador, señalando así que todos han contribuido a ese ambiente tan enrarecido e inaceptable y que nadie se salva de lo que ha tildado reiteradamente como «deplorable». Al hilo, ha desvelado que «hoy hay diputados que están diciendo ‘no podemos seguir así'».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Olivares y Antonio García Ferreras.
Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez