Estos son todos los invitados de ‘El Hormiguero’ en la semana del 11 al 14 de marzo

Estos son los invitados que pasarán por el plató de 'El Hormiguero' la semana del 11 al 14 de marzo en Antena 3

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero' | Atresmedia

Con una nueva semana llegan nuevos invitados al plató de ‘El Hormiguero’. Como ya es habitual, su presentador Pablo Motos adelantó este jueves el nombre de los famosos que pasarán por su mesa del lunes 11 al jueves 14 de marzo a partir de las 21:50 horas.

Después de una semana plagada de estrellas en las que el presentador recibió al humorista José Mota, los protagonistas de ‘Mano de Hierro’, Pablo López y Yolanda Ramos, la próxima semana Pablo Motos contará con otra tanda de nuevos invitados.

La semana arrancará con la visita de José Sacristán, que visitará a Pablo Motos para presentar su nueva obra de teatro ‘La colección’. El martes, será el turno de Carmen Machi, que vuelve a ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva película, ‘Tratamos demasiado bien a las mujeres’.

El miércoles se queda reservado para un viejo amigo del programa. Florentino Fernández volverá a ‘El Hormiguero’ para hablar sobre su papel en ‘Kung Fu Panda 4’. Y el jueves Pablo Motos cerrará la semana de entrevistas recibiendo al astronauta español Miguel López Alegría, que acaba de regresar de la Estación Espacial Internacional.

Lunes 11 – José Sacristán

La semana comenzará con la visita de José Sacristán. El actor de renombre acudirá a ‘El Hormiguero’ para dar todos los detalles de su nueva obra de teatro, ‘La colección’. Se trata de la historia de un matrimonio que dedica su vida a reunir una colección y se estrena el 14 de marzo en Teatro de la Abadía.

Martes 12 – Carmen Machi

Carmen Machi volverá este martes a ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva película. La vieja amiga de Pablo Motos visitará el programa para desvelar todos los detalles de esta nueva ficción, que se estrena el 15 de marzo. Machi da vida a una mujer que defiende su patria por encima de todo.

Miércoles 13 – Florentino Fernández

Florentino Fernández volverá a visitar a Pablo Motos este miércoles. El humorista regresará a ‘El Hormiguero’ para hablar de su último proyecto, ‘Kung Fu Panda 4’, donde ha dado voz al protagonista. En esta nueva entrega de la saga, el actor dará vida a Po, que se convertirá en el Maestro del Valle de la Paz.

Jueves 14 – Miguel López Alegría

‘El Hormiguero’ despedirá su semana de entrevistas con la visita de un astronauta español. Miguel López Alegría visitará a Pablo Motos justo después de uno de los viajes más importantes de su carrera. El madrileño acaba de regresar de la Estación Espacial Internacional, donde ha completado más de treinta experimentos científicos en microgravedad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Pedro Sánchez
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

·