Esto es lo que Bárbara Rey llega a clamar de Jorge Javier ante su vuelta a ‘Supervivientes’

Bárbara Rey se pronunció sobre la participación de su hijo en 'Supervivientes' y acabó dedicando unas palabras a Jorge Javier Vázquez

Bárbara Rey y Jorge Javier Vázquez
Bárbara Rey y Jorge Javier Vázquez | Fotomontaje El Televisero

No cabe duda de que Bárbara Rey será una fiel seguidora de ‘Supervivientes’ durante esta edición. El hijo de la vedette, Ángel Cristo junior comenzó este jueves su aventura por Honduras, y la artista no dudó en pronunciarse el mismo jueves del estreno. Sin embargo, sorprendió con unas inesperadas palabras dirigidas al presentador del formato, Jorge Javier Vázquez.

La actriz confesó a los micrófonos de Europa Press que ya está al tanto de algunos de los enfrentamientos que ha tenido su hijo antes de arrancar el concurso. Y es que, Ángel Cristo junior ya ha tenido algún desencuentro con Carmen Borrego. «A Carmen le tengo mucho cariño, es una gran persona, muy buena persona, buena profesional y muy buena madre, espero que nadie le haga daño porque no se lo merece», comentó Bárbara.

Bárbara Rey manda un mensaje a Jorge Javier Vázquez

Y aunque su posicionamiento en la primera pelea de su hijo en el formato fue algo ambiguo, no dudó en desearle suerte a él, y a otra persona para la que era muy importante este estreno. «Le deseo toda la suerte del mundo a Jorge Javier, a mi hijo y a todos los participantes, pero sobre todo a Jorge porque es su vuelta después de mucho tiempo y es uno de los mejores presentadores de la historia«, sentenció Barbara Rey.

«Yo sé que va a tener éxito, y espero que sea así», subrayó la vedette, que mandó sus mejores deseos al de Badalona. Aún así, quiso puntualizar el porqué de su efusivo mensaje al comunicador y no a su hijo. «Lo felicito a él porque de momento los demás está por ver lo que van a hacer…», aclaró la madre de Sofía Cristo, que reveló además que no estaría siguiendo el gran estreno este jueves.

La artista también tuvo tiempo de pronunciarse sobre los rumores de su nueva relación con Edmundo Arrocet. «Me han dicho que era un robado, ya ves tú, que es que a él no se qué le pasa, que le roban muchas veces reportajes y siempre con mujeres», espetó Bárbara, que aseguró que no tiene ganas de encontrar del amor y que está «muy tranquila».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Pedro Sánchez
Ángel Cristo y Bárbara Rey