Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2024’: Kike, Aurah, Ángel o Arantxa?

'Supervivientes 2024' afronta una nueva expulsión con Kike Calleja, Aurah, Ángel Cristo y Arantxa del Sol como nuevos concursantes nominados

Kike, Aurah, Ángel y Arantxa son los nominados de la gala 3 de 'Supervivientes 2024'

La tercera gala de ‘Supervivientes 2024‘ ha terminado con una nueva ronda de nominaciones y, por ende, la puesta en marcha de un nuevo televoto. Tras el reparto de puntos, dirigido desde La Palapa por Laura Madrueño, los nuevos nominados son: Kike Calleja, Aurah, Ángel Cristo y Arantxa del Sol. Todo ello tras la marcha de Rocío Madrid como segunda concursante expulsada y desterrada a Playa Limbo. 

En concreto, el reality ha llevado a cabo la tradicional prueba de líder para seleccionar a aquellos concursantes que podrían nominar a un compañero de manera directa. De igual manera, los líderes han conseguido la inmunidad frente al resto del equipo. En esta ocasión, Miri Pérez y Mario González han conseguido imponerse a sus compañeros. 

Posteriormente, los concursantes han repartido el punto del que disponían. A diferencia de la gala inaugural y tal y como se hizo durante la segunda gala, los náufragos han podido nominar por parejas y de forma reposada compartiendo, por tanto, las explicaciones pertinentes de sus respectivos votos. 

Por parte de Playa Condena, Aurah Ruiz ha resultado ser la nominada del grupo. Por su parte, Mario González ha nominado directamente a Arantxa. En el caso de Playa Olimpo, los concursantes han nominado mayoritariamente a Kike Calleja (3 puntos). Junto a él, Ángel se ha convertido en el nominado a decisión de la líder, Miri Pérez.

Vota en la encuesta: ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2024’?

Una vez terminado el proceso, el presentador ha contactado con los concursantes que se encontraban agrupados en ‘La Palapa’. En este caso, Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de oficializar el nombre de los nominados para abrir el proceso de votación. Así, los concursantes en la palestra son: Kike, Aurah, Ángel y Arantxa. Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado/a de ‘Supervivientes 2024’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido
La desafiante advertencia que se le captó a Rubén Torres contra Aurah Ruiz en ‘SV’