La última hora de Ángel Cristo desde Honduras da un vuelco a ‘Supervivientes’ radical

'Supervivientes' ha enfrentado a Ángel Cristo a un duro dilema que ha acabado de la forma menos esperada posible

Ángel Cristo en 'Supervivientes'
Ángel Cristo en 'Supervivientes' | Telecinco

La organización de ‘Supervivientes 2024’ ha puesto a Ángel Cristo en una tremenda tesitura en las últimas horas que ha acabado de la forma más imprevisible. El hijo de Bárbara Rey ha sacado su lado más generoso y se ha sacrificado por todos sus compañeros a pesar de que la relación es muy bronca.

¿Pero qué es lo que ha ocurrido realmente? Pues bien, la organización del concurso de supervivencia de Telecinco le ha regalado a Ángel una tarta por su cumpleaños y su decisión de cómo compartirla ha sorprendido a todos los miembros del equipo de playa condena.

Supervivientes‘ ha puesto en marcha la dinámica de ‘La morada de los dioses’, un lugar situado en la zona alta de la playa donde los concursantes pueden resolver juegos y enfrentarse a dilemas a cambio de suculentas recompensas. El primer elegido para descubrir ese enclave secreto ha sido Ángel Cristo y lo que allí le esperaba ha sido toda una prueba moral y psicológica.

Sobre un tótem se hallaba una enorme tarta, pero con condiciones. Podía compartirla con solo dos de sus compañeros, pero si quería compartirla con todo el grupo él no podría comer ni una sola porción. Finalmente, en contra de lo que cabía esperar en base el enfrentamiento que mantiene con casi todos, Ángel ha tomado la determinación de sacrificarse y no comer tarta para que comieran todos los demás a pesar de que era un regalo para él.

Sin duda, y teniendo en cuenta que su cumpleaños fue hace más de diez días, lo que ha hecho la dirección de ‘Supervivientes’ verdaderamente ha sido poner a Ángel Cristo en un dilema para comprobar cómo reaccionaría y generar así más tramas en la convivencia. Por su parte, los compañeros se han quedado a cuadros ante ese inesperadísimo acto de generosidad del robinsón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Bárbara Rey
Ana Herminia en 'Supervivientes'