Ángel Cristo se hunde ante el duro palo del exterior que recibe al acabar ‘Supervivientes’

Ángel Cristo no ha podido recibir un mensaje de su hija por el Día del Padre en 'Supervivientes' debido a la decisión de su expareja

Ángel Cristo en 'Supervivientes 2024'

Ángel Cristo ha conseguido convertirse en uno de los concursantes más polémicos de lo que llevamos de edición en ‘Supervivientes‘. Tras protagonizar los desencuentros más sonados, el concursante ha vuelto a dar de lo que hablar debido a su crítica situación personal. Una situación que ha quedado en evidencia con motivo del Día del Padre.

La organización de ‘Supervivientes’ ha preparado varias sorpresas para los padres de la edición: Ángel Cristo era uno de ellos. Sin embargo, su sorpresa no ha salido como se esperaba, ya que, después de comer una asquerosa lengua de vaca y cuando se disponía a escuchar el mensaje de su hija, éste se quedaba sin el mismo.

En un primer momento, el concursante ha mostrado sus sentimientos hacia su hija y su pareja Ana: «Son lo más importante. (Pienso en ellas) todo el tiempo». Acto seguido, Ángel se ha adelantado a lo sucedido al apuntar: «Supongo que no habrá mensaje de mi hija, no se lo habrán permitido».

«Yo sí tengo un mensaje que quiero que escuches con mucha atención y luego si quieres me cuentas quién es y lo que te ha dicho. Está en tus manos», ha comentado Carlos Sobera, descartando así el mensaje de su hija biológica. En contrapartida a este desplante, Ángel Cristo ha podido escuchar visiblemente emocionado un mensaje de la hija de su actual pareja.

Tras ello, el superviviente ha concluido su intervención aseverando: «Es como mi hija adoptiva. Ella sabe que yo intento hacer de padre y cuidarla exactamente igual que a mi hija, para mí ya es mi hija y ella sabe que la voy a cuidar exactamente igual que a mi pequeña».

Ángel Cristo, el único que se queda sin escuchar a su hija

En la misma línea, Ángel Cristo ha consternado a todos al revelar su dura relación con su hija de tan solo seis años: «Me gustaría decirle a mi hija que es muy pequeña para que entienda lo que nos están haciendo. Son cinco años donde no le han dejado nunca pasar el Día del Padre conmigo y algún día lo que quiero decirle es que estoy aquí por ella, porque es el amor de mi vida y para que nunca nadie nos vuelva a separar. Te amo, hija».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora
Emma García en 'Fiesta' sobre Ángel Cristo