ENCUESTA: ¿Quién quieres que sea el ganador de ‘GH DÚO 2’: Asraf Beno o Lucía Sánchez?

Lucía Sánchez y Asraf Beno aún se debaten la victoria en 'GH DÚO 2' tras aplazarse la final al domingo por irregularidades con la app de Mitele

‘GH DÚO 2’ vivió algo histórico en su gran final en Telecinco al tener que aplazar la proclamación del ganador, que todavía se debate entre Lucía Sánchez y Asraf Beno, debido a una insólita caída de la app de Mitele.

El colapso, provocado por un inmenso aluvión de votos en un corto espacio de tiempo, imposibilitó que los espectadores pudieran emitir sus votos con normalidad y, por ello, se tuvieron que aplicar medidas extraordinarias; suspendiéndose la coronación tal y como estaba previsto.

Así, el veredicto se aplaza hasta el domingo en una gala especial. Por lo que la audiencia tendrá hasta entonces para seguir votando por su favorito. Es muy importante recordar que en esta fase final del concurso se vota para ganar y que se puede hacer gratuitamente a través de la app de Mitele en el apartado ON.

Además, hay una gran novedad a tener en cuenta que es muy determinante. Los espectadores poseen el decisivo poder de emitir cinco votos y repartirlos como quiera: o bien en la misma persona o, si se prefiere, en ambos finalistas. ¿Quién quieres que sea el flamante ganador de ‘GH DÚO 2’? ¡VOTA YA EN ESTA ENCUESTA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.

Archivado en

·