Carla Antonelli dice ‘basta’ a Sonsoles Ónega por lo visto en su programa: «Es acoso»

Carla Antonelli ha vuelto a la carga contra Sonsoles Ónega tras lo que pasó con un militar transgénero en 'Y ahora Sonsoles'.

Carla Antonelli y Sonsoles Ónega.
Carla Antonelli y Sonsoles Ónega. | La Sexta / Antena 3

Hace unos días, Carla Antonelli reaccionaba indignada tanto contra Ana Rosa Quintana como con Sonsoles Ónega por llevar a ‘TardeAR’ y a ‘Y ahora Sonsoles’ a los militares transgénero que podrían haber hecho un fraude con la ley trans. Este sábado la diputada de Más Madrid ha estallado indignada contra la presentadora de Antena 3.

La que fuera primera política transexual por parte del PSOE no ha dudado en lanzar una fuerte crítica a Sonsoles Ónega tras lo vivido el pasado jueves en ‘Y ahora Sonsoles‘ con Francisca Javier, una ex-militar transgénero que se enfrentó con Valeria Vegas y con la propia presentadora tras poner en cuestión las víctimas de violencia de género.

«Igual que hay 148.000 mujeres que el año pasado dijeron que habían sido maltratadas y era mentira», fueron las palabras de Francisca Javier que provocaron que Sonsoles Ónega pidiera cortar su micrófono. «Nunca me había arrepentido de traer a nadie en este plató, excepto a usted. ¡Qué le corten el micrófono!», replicó la presentadora. Un polémico suceso que ahora Carla Antonelli no ha dudado en comentar largo y tendido.

Carla Antonelli advierte alto y claro a Sonsoles Ónega

«Quien juega con fuego sale quemado: ¿Querida @sonsolesonega / @YAhoraSonsoles no te pareció escandaloso exponer las vidas de todas las personas trans de este país con un cartel de «Transexuales bajo sospecha» ni haciendo desfilar a posibles defraudadores de una ley para cuestionar y poner en entredicho una normativa que solo ha hecho que dar dignidad a las personas trans, pero si que se cuestione otra ley, que yo también defiendo a pies juntillas, como la de Violencia de Género?», empieza destacando la política transexual.

Pero lejos de quedarse ahí, Carla Antonelli se muestra rotunda contra Sonsoles. «Te tengo que decir una cosa, que las vidas trans también importan, que nuestras vidas y existencias son igual de valiosas y dignas que las del resto de personas que habitamos y vivimos en este nuestro país. Somos millones de personas las que defendemos la Ley de Violencia de Género aunque haya habido un 0,0009% que hubiesen intentado hacer fraude de ley, a quienes hay que perseguir y hacer caer el peso de la justicia encima, pero NUNCA derogar una norma que nos protege a todas las mujeres», recalca.

«Espero querida @sonsolesonega que reflexiones sobre el daño infringido, aunque hayas tenido que verlo solo cuando te afectaba a ti de forma directa, que lo repares y lleves a tu programa personas que solo piden, de hecho gritan, vivir en paz y en el respeto que cada una/o/e nos merecemos #BasyaYA de este acoso y persecución insoportable», sentencia Carla Antonelli.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Sonsoles Ónega, desbancada por 'TardeAR'