Carla Antonelli machaca de este modo a Ana Rosa por lo hecho en ‘TardeAR’: «Indecente»

Carla Antonelli la emprende contra Ana Rosa Quintana por lo que se presenció este martes en 'TardeAR' y no puede ser más dura

Carla Antonelli contra Ana Rosa Quintana
Carla Antonelli contra Ana Rosa Quintana | Instagram / Telecinco

Carla Antonelli ha reaccionado a la controvertida mesa VIP de Ana Rosa Quintana en ‘TardeAR’ que se produjo durante la emisión de ayer martes. Se debatió largo y tendido de la Ley Trans, que la presentadora tachó de «chapuza», debido a que 37 funcionarios del ejército han cambiado de sexo en Ceuta tras la entrada en vigor de la misma, pero, eso sí, manteniendo su nombre masculino y su vida previa: muchos están casados y con familias.

TardeAR‘ contó con dos transgénero para complementar un debate sobre si esa ley está bien diseñada o si, por el contrario, existe un fraude a propósito de esos casos tan peculiares que se han registrado en la ciudad autónoma. Francisco Javier, mujer soldado, desde plató; y Doña Roberto, cabo del ejército, vía telemática, fueron los testimonios que reunió el magacín vespertino de Telecinco. Ambos se sienten mujeres «por dentro» pero aseguran que quieren mantener sus nombres masculinos.

Esto dio lugar a una gran controversia, con muchas voces denunciando que estos dos invitados no representaban al colectivo trans y otras tantas criticando fuertemente al programa de Ana Rosa Quintana por darle voz a dos testimonios que estaban distorsionando la imagen de las personas trans. Y, entre las más duras con ‘TardeAR’, se encuentra Carla Antonelli.

La antigua exdiputada socialista y actual senadora de Más Madrid se ha sentido enormemente herida con ese polémico debate y ha utilizado sus redes para cargar sin piedad contra la veterana comunicadora de Telecinco. «Ana Rosa, es muy indecente lo que estas haciendo sobre el conjunto de todas las personas trans que habitamos o residimos en este país. Una imagen distorsionada y tendenciosa, que solo hace que arrojar la sombra de la duda de delincuentes, defraudadores, abusadores y caricaturesca», ha empezado escribiendo.

«¿Para cuando en tu programa estudiantes, trabajadoras, dependientas, empresarias, profesionales de todos los ámbitos y espectros, niñas, niños y niñes queridos y amados por sus familias, de mujeres y hombres trans que solo piden vivir en paz y el respeto que todas las personas nos merecemos?», prosigue Carla Antonelli en su demoledora publicación contra Ana Rosa.

«¿Eres consciente Ana Rosa el daño infinito e irreparable que estas haciendo sobre nuestras vidas, puedes conciliar el sueño a sabiendas de todo eso o ya estamos en la fase de conciencia anestesiada? Te lo repito, por si no te ha quedado claro, es MUY INDECENTE lo que estas haciendo sobre nuestras vidas», remata de un modo implacable la política.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego