Feroces críticas a ‘TardeAR’ por lo que ha hecho en presencia de Ana Rosa: «Impresentables»

'TardeAR' y Ana Rosa Quintana han recibido un sinfín de críticas en redes sociales por lo que ha hecho este martes con la ley trans.

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'. | Telecinco

TardeAR‘ arrancaba este martes su mesa VIP cuestionando una vez más si la Ley trans está bien hecha o hay un fraude de ley. Así, Ana Rosa Quintana volvía a sentar en su plató a Francisco Javier, el soldado que se siente mujer pero que no se ha cambiado ni el nombre ni su aspecto físico. Y también conectaba con Doña Roberto, otro soldado que dice ser mujer pero que tampoco ha cambiado nada de su aspecto ni de su nombre.

«Atención, hay una posible, digo posible porque habrá unos que sean verdad y otros que no, oleada de fraudes en la ley trans. Después de que 37 funcionarios y militares de Ceuta hayan cambiado de sexo, de hombres a mujeres pero mantienen su nombre masculino, mantienen su estado civil, muchos siguen viviendo con sus parejas y sus hijos. Vamos a conocer testimonios de personas que aseguran que este cambio les ha favorecido, la pregunta es si se han acogido a la ley por conveniencia o por sabotear la ley», recalcaba Quintana.

«Yo me pregunto, ¿hay agujeros en la ley?», aseveraba Ana Rosa Quintana antes de dar la bienvenida a Francisco Javier y de arrancar el debate en ‘TardeAR’. «Francisco Javier, ¿de repente 37 funcionarios, militares de Ceuta se han hecho mujeres?», le preguntaba la presentadora. «Pero ha sido en un año. Ceuta tiene 18 km cuadrados y 85.000 habitantes, y de esos que se han hecho 37 en un año?», le replicaba el soldado que dice ser mujer.

«¿Pero cuales son las ventajas que tiene para un militar que dice de repente soy mujer?», insistía Ana Rosa. «Yo es que eso no lo he mirado. Que se haga un militar mujer a lo mejor en otros ejércitos puede que tenga alguna ventaja, no lo sé», sostenía Francisco Javier en ‘TardeAR’. «¿Tu como mujer vas a tener más pensión en el futuro?», repreguntaba Ana Rosa. «Yo es que eso no lo he mirado, quien se preocupe de mirar eso pues veremos si es fraude de ley», respondía.

Tras escuchar su testimonio, era Xavier Sardá el que cuestionaba todo este asunto. «Son hombres que se inscriben como mujeres, ¿es para cobrar más?», insistía el colaborador. «Esto quiere decir que esta ley es fatal, si solo tienes que ir y apuntarte y no te cambias ni el nombre ni nada», soltaba el presentador. «¿Pero todos los que lo han hecho en Ceuta lo han hecho porque las mujeres cobran más como pensión?», volvía a preguntar Sardá sin recibir respuesta.

«Pero siguen con sus mujeres y sus hijos», espetaba Sardá. «¿Y qué problema hay?», replicaba Francisco Javier. «Es que ella es lesbiana porque le gustan las mujeres», trataba de explicarles Ana Rosa a sus colaboradores haciendo que Vicky Martín Berrocal saltara y se levantara de su silla. «Yo te veo un tío, no te has cambiado de nombre, y te gustan las mujeres», le cuestionaba la colaboradora que no entendía nada.

Tras todo el debate con Francisco Javier y después de hablar con Doña Roberto, Ana Rosa Quintana no se cortaba nada en cuestionar a la ley. «Esta ley es una mierda, pero no solo por eso«, soltaba la presentadora después de que Sardá también la cuestionara. «Yo estoy de acuerdo con la transexualidad, entiendo que tienen que tener todos los derechos, lo que pasa es que esta ley, como la de ‘Solo sí es sí’, es una chapuza«.

Lluvia de críticas a ‘TardeAR’ y Ana Rosa Quintana

Un asunto de debate que generaba indignación en redes sociales y críticas hacia ‘TardeAR’ y Ana Rosa Quintana por dar voz a este tipo de testimonios que lo único que hacen es tratar de reírse de la ley trans. Así, el espacio producido por Unicorn recibía numerosas críticas como ya sucediera hace unas semanas con ‘Y ahora Sonsoles’ y ‘Fiesta’.

https://twitter.com/vivoblu/status/1765053484976537950?s=20
https://twitter.com/lapapela_/status/1765057905911300193
https://twitter.com/vivoblu/status/1765053484976537950

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego

Archivado en

·