Avance ‘Sueños de libertad’: ¿Qué va a pasar en el siguiente capítulo del lunes 11 de marzo?

Adelanto del capítulo 12 de 'Sueños de libertad', la nueva serie diaria de Antena 3 que la cadena ofrece todos los días desde las 15:45 horas.

Andrés y Begoña en 'Sueños de libertad'.
Andrés y Begoña en 'Sueños de libertad'. | Antena 3

‘Sueños de libertad’, el nuevo serial diario de Antena 3 sigue consolidándose como la serie líder de las sobremesas y más ahora que se ha quedado como la única ficción de producción propia en las tardes de la cadena tras el fin de ‘Amar es para siempre’.

Cabe recordar que ‘Sueños de libertad‘ cuenta con episodios de 50 minutos y se ofrece de lunes a viernes a partir de las 15:45 horas. El próximo lunes 11 de marzo, la cadena de Atresmedia emitirá el capítulo 12 de la ficción protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay.

En el último capítulo de ‘Sueños de libertad’, Begoña le pedía más dinero a Jesús para poder pagar el traslado de su tía a un nuevo sanatorio. No obstante, para conseguirlo ella le mentía y le decía que era para la reforma del comedor solidario en el que colabora. Aunque él se negaba a darle todo lo que le pedía. Paralelamente, Luz trataba de apoyar a Begoña y le hacía ver que no debe permitir que su marido la controle.

Tras descubrir que Lázaro se habría suicidado en la celda de la cárcel, Damián no dudaba en preguntarle a Jesús si tenía algo que ver él pues le parecía muy raro todo el asunto. Y aunque su hijo le decía que no había hecho nada, la realidad es que él le había encargado a su primo Joaquín que acabara de una vez por todas con el trabajador que les había chantajeado, amenazado e incluso secuestrado a su hija.

Por su parte, Gema se quejaba a Joaquín de que Begoña la ningunea y que en cambio María, la prometida de Andrés que acaba de llegar a la finca de los De La Reina se estaba comportando muy bien con ella y con Digna. Y ella no duda en decirle a su marido que se haga respetar ante los De la Reina y sobre todo ante Jesús.

Por otro lado, Claudia se quedaba hundida después de que Tasio le diera plantón en la cita que habían acordado. Y es que él está uy ocupado tratando de conseguir dinero para pagar las deudas que le ahogan. Así, no duda en colarse en la perfumería de noche para tratar de robar algunos productos. Pero Carmen le descubría in fraganti.

Finalmente, Begoña descubría a Jesús en la bohardilla bebiendo y llorando mientras veía el cuadro de su primera mujer. Cuando creía que su marido le había podido pillar ella huía despavorida.

Avance del capítulo 12 de ‘Sueños de libertad’: Andrés y Begoña al borde de besarse

Al día siguiente de haber visto a Jesús en el desván bebiendo y llorando mientras veía el cuadro de su primera mujer, Begoña seguía un tanto turbada. Y cuando su marido se daba cuenta de que algo barruntaba, ella no dudaba en preguntarle por su anterior esposa, Clotilde. Y la reacción de su marido la dejaba aún más descolocada e intranquila.

Marta sigue trabajando a todo trote con la campaña del próximo perfume diseñado por Luis. Y para ello empieza a trabajar codo a codo con un nuevo fotógrafo. Lo que no esperaba ella es que él llegaba con una propuesta arriesgada al presentarle una serie de modelos para la campaña. Pero a Marta no le convencía lo que le presentaba. Es entonces cuando el fotógrafo sorprendía al hacer una serie de fotografías a las trabajadoras de la fábrica proponiendo que sean ellas las protagonistas de la nueva campaña.

Tras la llegada de María y para hacerle una bienvenida a su altura, Damián propone hacer una cena en su honor. Un evento con el que el patriarca pretende estrechar los lazos entre los De La Reina y los Merino. Así, Luis les contaba tanto a Digna como a su hermano Joaquín y Gema que estaban invitados a la cena. Ante este evento, Luis le pide a Luz que le acompañe a la cena pero ella rechaza su propuesta.

Al enterarse de esa invitación, Jesús se negaba a sentarse en la mesa con su tía y sus primos tras lo que sucedió con el asesinato de Clotilde. Lo que servía para que de nuevo padre e hijo tengan un nuevo desencuentro. Pero Damián le deja claro a su hijo que quién manda mientras siga vivo es él.

Begoña no duda en quedar de incógnito con un hombre para empeñar su brazalete y así conseguir dinero para poder pagar el traslado al sanatorio de su tía. Aunque todo se le complica cuando se lo robaban en la calle. Por un lado, Jesús le pide que se ponga el brazalete que le regaló en la cena en honor a su cuñada.

Y por otro, al verse acorralada Begoña termina pidiéndole ayuda a Andrés para poder salir del lío en el que se ha metido al tratar de empeñar el brazalete. Así, Andrés no dudaba en investigar con ayuda de Tasio sobre el prestamista al que había acudido Begoña y daba con él para tratar de recuperar el brazalete de su cuñada.

Tras el plantón de Tasio, Claudia tiene cada vez más dudas sobre él y teme que pueda haber vuelto con Carmen después de que ella les contara que le había pillado de noche en la tienda. Y cuando Claudia trataba de saber que había sucedido con él, Carmen les decía que no les podía contar nada porque era algo muy íntimo de su ex.

Paralelamente, Tasio le contaba a su ex pareja que tenía problemas y deudas por el juego. Y él le pedía que le prestara dinero para poder pagar antes de que le pillara el matón que le persigue pero ella se niega a caer en sus redes. Después, Claudia se mostraba enfadada con Tasio y le dice que no quiere saber nada más de él.

Finalmente, Andrés sorprendía a Begoña al entregarle su brazalete y le dice que puede contar con su ayuda siempre provocando un momento de mucha complicidad cuando son sorprendidos por Gema y tienen que esconderse y sus caras se quedan muy cerca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús y Begoña en 'Sueños de libertad'.
Sueños de libertad