'Pecado original', la serie turca que se ofrece diariamente cada tarde en Antena 3, estrena su próximo nuevo capítulo este miércoles, 13 de marzo en su horario habitual. La serie otomana se embarca en tramas y giros explosivos, tras salir a la luz toda la verdad respecto a la muerte de Halit y la detención de Ender y Yildiz.
En el anterior episodio de 'Pecado Original', en la fiesta que Hasan había organizado para celebrar el matrimonio de su hijo Çagatay y Yildiz irrumpía la policía. Los agentes entraron para detener a Ender y Yildiz, acusadas del asesinato de Halit. Todo gracias a que Sahika había ejecutado una nueva venganza utilizando a Zehra para librarse de ellas.
Al entrar en prisión, Çagatay hará todo lo posible por sacar su mujer de la cárcel, pero hasta la celebración del juicio o que Zehra retire la denuncia no se puede hacer nada. Por ello, Çagatay presionaba a su padre para sacarlas de la cárcel, que tratará de sacar rédito a esta situación, mostrando su cara más desconocida.
¿Qué va pasar en el siguiente capítulo de ‘Pecado original’ que Antena 3 ofrece el miércoles, 13 de marzo de 2024 a partir de las 16:45 horas, después del capítulo de ‘Sueños de libertad’?:
'Pecado original' – Capítulo del miércoles 13 de marzo
En el siguiente capítulo de 'Pecado original', Sahika cuenta a Feride que han detenido a Yildiz y está en la cárcel por el asesinato de su exmarido. Acto seguido, Feride se movilizará temiendo por la vida de su hijo, y le intenta convencer de que su vida corre peligro en manos de una mujer como Yildiz. Mientras tanto, Çagatay se está ocupando de Halitcan y su madre se empeña en malmeter con que Yildiz es mala.
Por su parte, Ender y Yildiz acuerdan testificar contra Sahika, y consiguen que la Policía también detenga a Sahika como sospechosa del asesinato de Halit Argun. Pero en todo el proceso va a entrar de lleno Hasan Ali, que ve la fórmula perfecta para sacar rédito a esto, quitándose de en medio a Ender y Sahika y a su vez frenar un follón mediático que salpique a la empresa.
Por ello, Hasan propondrá a Ender y Sahika que le cedan temporalmente las acciones de la empresa hasta que haya acabado el escándalo a cambio de su ayuda. Ambas aceptan el trato, sin embargo, desconocen que en cuanto salgan de prisión el presidente del holding les prohibirá la entrada en la empresa. Finalmente, Zehra retira los cargos y las tres salen de la cárcel.
Además, Hasan Ali advierte de forma amenazadora a Yildiz para que a su salida se comporte como una buena esposa y buena madre y se mantenga alejada de cualquier lío. Por su parte, Ender queda completamente arruinada y va en busca de Yildiz para pedirle su ayuda, y que convenza a su suegro Hasan Ali para que revierta su determinación. Aunque se topará con su negativa, desconociendo las amenazas que le había hecho Hasan.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram