Avance ‘Pecado original’, capítulo del miércoles: El hallazgo tras la muerte de Sahika

Te adelantamos el avance y la sinopsis del próximo nuevo capítulo de 'Pecado original' del miércoles 27 de marzo en Antena 3.

Ender y Hasan Ali en 'Pecado original'
Ender y Hasan Ali en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘, la serie turca diaria de Antena 3 estrena este miércoles, 27 de marzo su siguiente nuevo capítulo y en su horario habitual, a partir de las 16:45 horas. Esta Semana Santa la ficción otomana paraliza sus emisiones y se tomará un descanso el Viernes Santo. En cuanto a sus tramas, la producción otomana ha dejado en shock con la desaparición de Sahika en casa de Hasan Ali, que acabaría con su muerte por accidente.

En el último capítulo ofrecido de ‘Pecado original’, Hasan Ali orquestaba su retorcido plan de venganza contra Sahika y Ender. El empresario, con la aparente intención de reconciliarse, invitaba a ambas mujeres a cenar en su mansión, escondiendo sus oscuras intenciones.

Hasan hacía que Sahika tomara una bebida adulterada en su casa, y después de unos tragos, ella empieza a encontrarse fatal, no puede respirar, y aparentemente sin pulso cae repentinamente desplomada al suelo. La bebida, en realidad, llevaba un poco de droga, pero por accidente se debieron equivocar en las cantidades y Sahika muere. Para deshacerse del cuerpo, el magnate encarga a Mahmut que tire el cadáver al mar.

Tras percatarse de su desaparición, Ender está muy preocupada por Sahika, y tanto ella como su hermano Caner sospechan que Hasan está realmente involucrado en su desaparición. Por ello, Ender visita a Hasan para confirmarle sus temores que haya hecho algo a Sahika y le avisa de que ha denunciado lo ocurrido a la policía.

¿Qué va ocurrir en el próximo episodio de ‘Pecado original’ que Antena 3 ofrecerá el miércoles, 27 marzo de 2024 desde las 16:45 hasta las 18 horas?

‘Pecado original’ – Capítulo del miércoles, 27 de marzo

Ender identifica el cadáver de Sahika en 'Pecado original'.
Ender identifica el cadáver de Sahika en ‘Pecado original’.

En el próximo capítulo de ‘Pecado original’, después de su denuncia la policía llama a Ender y Çaner para que identifiquen un cuerpo, pero respiran aliviados al descubrir que no es el cadáver de Sahika.

Hasan va a una cena en casa de su hijo y, durante la velada, Feride asegura que Hasan está saliendo con Sahika. Confiesa que encontró un colgante con una «S» en su salón. Yildiz miente y dice que el collar es suyo para calmar las tensiones durante la cena, pero al día siguiente cuenta lo sucedido a Ender, quien está convencida de que Hasan ha matado a Sahika, e intentará demostrarles a todos de que es un asesino.

Hasan Ali, contra las cuerdas en 'Pecado original'.
Hasan Ali, contra las cuerdas en ‘Pecado original’.

Entre tanto, Mert por fin ha conseguido su mayor deseo: las acciones de su mujer en el holding Kuyu. Sin embargo, Zehra con este acto de amor desconoce las malas intenciones que oculta su marido. Cuyo verdadero plan ahora es traer a su madre e hijo y dejar a Zehra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Hasan Ali y Yildiz en 'Pecado original'
Sahika, Ender y Kaya en 'Pecado original'