Avance ‘Pecado original’, capítulo del jueves 28: Toda la verdad tras la muerte de Sahika

Te adelantamos el avance y la sinopsis del próximo nuevo capítulo de 'Pecado original' del jueves 28 de marzo en Antena 3.

Sahika y Hasan Ali en 'Pecado original'.
Sahika y Hasan Ali en 'Pecado original'. | Antena 3

Pecado original‘, la serie turca diaria de Antena 3 no descansa tampoco este Jueves Santo y estrena este 28 de marzo su último capítulo semanal en su horario habitual, a partir de las 16:45 horas. Sin embargo, ya no emitirá más nuevos capítulos esta Semana Santa y hará un parón el Viernes Santo. En cuanto a sus tramas, la producción otomana va a descubrir toda la verdad sobre la muerte de Sahika, tras su muerte por accidente en casa de Hasan Ali.

En el último capítulo ofrecido de ‘Pecado original’, la policía se ponía en contacto con Ender y Çaner para que identificaran un cuerpo, pero respiraron aliviados al descubrir que no es el cadáver de Sahika.

Por su parte, Hasan acudía a una cena en casa de su hijo Çagatay y en plena velada Feride aireaba que Hasan estaba saliendo con Sahika, todo después de encontrar un colgante con una «S» en su salón. Yildiz mentía y dijo que el collar era suyo para calmar las tensiones durante la cena, pero al día siguiente confesó lo sucedido a Ender, que llega al convencimiento de que Hasan había matado a Sahika, e intenta demostrarles a todos de que el magnate es un asesino.

Entre tanto, Mert por fin consumaba su mayor deseo: las acciones de su mujer en el holding Kuyu. Sin embargo, Zehra con este acto de amor desconoce las malas intenciones que oculta su marido, que ahora pretende traer a su madre e hijo y dejar a Zehra.

¿Qué va suceder en el próximo episodio de ‘Pecado original’ que Antena 3 ofrecerá el jueves, 28 de marzo de 2024 desde las 16:45 hasta las 18 horas?

‘Pecado original’ – Capítulo del jueves, 28 de marzo

Ender en 'Pecado original'.
Ender en ‘Pecado original’.

En el próximo capítulo de ‘Pecado original’ se va a descubrir toda la verdad en torno a la desaparición de Sahika. Ender va a casa de Yildiz para averiguar si el collar que encontró Feride era de Sahika. Al confirmar sus sospechas, asegura que Hasan Ali mató a Sahika. Al volver a casa, Ender recibe el vídeo de Mamut tirando un cuerpo al mar. En ese momento, se produce un auténtico terremoto cuando aparece Sahika por la puerta.

Pese a que todas las pruebas apuntaban a ello, Sahika no está muerta, y confiesa que todo ha sido un plan perfecto y minucioso organizado por ella misma con la imprescindible ayuda de Mamut. La siguiente jugada es amenazar a Hasan para recuperar sus acciones en el Holding Kuyu.

Entonces, Ender va a visitar a Hasan y le muestra el vídeo de Mamut tirando el supuesto cadáver de Sahika al mar, para extorsionar al empresario. Le exige las acciones de ambas, más el 20% de las suyas y volver a la junta directiva. Todo a cambio de no enseñar el vídeo a la policía.

Sahika no está muerta en 'Pecado original'.
Sahika no está muerta en ‘Pecado original’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Hasan Ali y Yildiz en 'Pecado original'
Sahika, Ender y Kaya en 'Pecado original'