¿Vuelve Antonia San Juan a ‘La que se avecina’? La actriz dispara así la especulación

Antonia San Juan reaviva la ilusión de su vuelta a 'La que se avecina' con una publicación que está arrasando entre sus seguidores

La actriz Antonia San Juan
La actriz Antonia San Juan | La Sexta

No hay fan de ‘La que se avecina’ que no quiera la vuelta de un mítico personaje como es el de Estela Reynolds, interpretado por la actriz Antonia San Juan. La también monologuista abandonó de manera inesperada la comedia de los hermanos Caballero en el año 2014 dejando a los espectadores totalmente desconcertados y dolidos.

Y no fue para menos. Era parte fundamental del reparto entre los años 2009 y 2010, durante la tercera y cuarta temporada. Más tarde, tras un parón, volvió en las temporadas de 2013 y 2014. Así, ganó una gran popularidad y el cariño del público, por lo que su marcha definitiva de la serie de Telecinco supuso una fuerte pérdida.

Antonia San Juan entendió que su personaje se encontraba agotado, pero lo cierto es que esa visión estaba en las antípodas respecto a la de los seguidores más acérrimos de ‘La que se avecina’, que la seguían viendo como un puntal fundamental de la ficción por sus hilarantes tramas y sus clásicos chascarrillos.

Es por ello que, desde entonces, cada vez que se ha anunciado la renovación de una temporada, muchos han fantaseado con su vuelta y así lo han demandado a Alberto y Laura Caballero, los creadores de la comedia vecinal. Hasta ahora, la recurrente petición no ha cuajado, pero ese sueño se ha reavivado de cara a la decimoquinta temporada con la publicación que ha hecho la intérprete esta semana.

Antonia San Juan ha compartido un vídeo recreando una de las emblemáticas escenas de su personaje en ‘La que se avecina’: bajando unas escaleras de caracol de espaldas y clamando «qué escalerita tan prostituta, maldigo al arquitecto que me hizo esta escalerita y a su puta madre también, fíjate».

Un post que la actriz ha titulado como ‘Homenaje a Estela’ y que acumula más de cien mil ‘me gusta’ y miles de comentarios en los que todos vuelven a implorar su regreso, esta vez a Contubernio. Y ojo, el vídeo ha logrado alcanzar las 2,5 millones de reproducciones.

Pues bien, este vídeo que Antonia San Juan ha subido en su Instagram ha sido reposteado por las cuentas oficiales de ‘La que se avecina’ y Telecinco. «Es ver a Antonia San Juan bajando unas escaleras y venirnos a la mente un personaje muy querido por todos vosotros. ¡Queremos a Estela Reynolds de vuelta!», han escrito, alimentando así la especulación. ¿Será que su vuelta está muy cerca de producirse? ¿Esconde una forma de promocionar su anhelado retornó? La mente de los fans se ha disparado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'