Terelu Campos exige una rectificación a Jaime Cantizano en ‘Mañaneros’ y esta es la explicación

Terelu Campos se pronunció por primera vez este jueves sobre la nueva relación de su hija y terminó enfrentándose con Pepa Jiménez

Terelu Campos en 'Mañaneros'
Terelu Campos en 'Mañaneros' | RTVE

Terelu Campos hizo este jueves su primer pronunciamiento televisivo sobre la nueva relación de su hija. La colaboradora de ‘Mañaneros’ se sinceró en el programa de La 1 sobre cómo está llevando la historia de amor entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Sin embargo, no encajó muy bien algunos comentarios de sus compañeros de plató y el ambiente se llenó de tensión. Tanto, que acabó exigiendo a Jaime Cantizano que una de las tertulianas rectificase sus palabras.

Las últimas críticas a Alejandra Rubio llegaron por apelar a la salud mental para pedir a los medios que le diesen un respiro. «Está siendo muy complicado para ella, aunque la estén criticando por decir que es complicado», comenzó explicando la madre de la influencer. «No es una situación agradable», insistió Terelu, que se mostró muy crítica con quiénes han cargado contra su hija durante los últimos días.

«Me duele verla sufrir, verla desbordada y cuando uno conoce a sus hijos, cuando la veo reírse se ríe del miedo que siente en ese momento», explicó la colaboradora de ‘Mañaneros’ antes de ponerse seria. Entonces, señaló a una de sus compañeras por lo que había llegado a decir de su hija. «Se hizo una afirmación aquí, por parte de una compañera que espero y estoy segura que así será, que se rectifique«, señaló Terelu Campos delante de Jaime Cantizano, refiriéndose a Pepa Jiménez.

Terelu Campos señala a una compañera y pide una rectificación

Cuando Cantizano le preguntó por la identidad de esa tertuliana a la que se estaba refiriendo, la antigua colaboradora de ‘Sálvame’ fue contundente. «Pepa afirmó, cuando estaba hablando de la relación de Vicky Martín Berrocal con Enrique Solís, que se veían muy bien que en esas fotos ellos no sabían tal… y que estaba claro que las de mi hija era una cosa que ellos sabían», sentenció la comunicadora, dejando expuesta a la periodista.

Terelu Campos en 'Mañaneros'
Terelu Campos en ‘Mañaneros’

«Hacer esa afirmación me parece muy grave, porque evidentemente, mi hija nunca supo que se estaban haciendo esas fotos, jamás en la vida», insistió Terelu Campos, que está dispuesta a continuar con su repaso a Pepa Jiménez por lo que llegó a insinuar de su hija. «Y sí, me voy a pronunciar sobre esto, siento que a ella le moleste pero lo voy a hacer», adelantó la hija de María Teresa Campos antes de revelar la verdad detrás de lo que se había especulado.

La historia real detrás de las fotografías

«En estas fotos, ellos estaban en un parque y unos niños se acercaron a ellos, que les dijeron: «ahí hay unos que tienen unas cámaras así de grandes'», relató Campos a sus compañeros de programa, contando por primera vez la historia real detrás de las famosas fotografías. La madre de Alejandra Rubio dejó claro entonces que su hija no tenía nada que ver con lo publicado en Semana más allá de ser víctima de la exclusiva.

Terelu Campos volvió a insistir en la gravedad de lo que su compañera de ‘Mañaneros’ había insinuado en su ausencia. «Entonces, afirmar que Alejandra ha tenido algo que ver en esas fotografías, me parece algo muy grave y es que, además, absolutamente mentira», terminó afirmando la comunicadora, que además rompió una lanza a favor de Carlo Costanzia. «Todos cometemos el error de ir a la presa fácil», señaló refiriéndose a quienes pensaron que el hijo de Mar Flores fue el responsable de las instantáneas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos en 'D Corazón'
Alejandra Rubio y Raquel Arias en 'Así es la vida'.