Susanna Griso para los pies abruptamente a Gema López ante lo que le oye: «Es tramposo»

Susanna Griso confronta a Gema López por sus duras palabras sobre Tamara Falcó en 'Espejo Público'

Susanna Griso ha discrepado frontalmente con Gema López en ‘Espejo Público‘ por sus palabras sobre Tamara Falcó, que parece la gran protegida en Antena 3. La que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ ha criticado que la marquesa de Griñón hablara de «acoso» por parte de la prensa en ‘El Hormiguero’ por la persecución que está enfrentando estos días a raíz de los rumores de crisis con Iñigo Onieva.

«Se ha puesto muy de moda la palabra ‘acoso’. Yo creo que es una palabra bastante seria como para que la utilicemos con esta frivolidad en cualquier tema. Hay una frase que dice Tamara que quiero analizar. ‘Yo vengo a mi trabajo y luego quiero llevar una vida cualquiera’. ¿Se puede permitir Tamara esto?», ha planteado Gema. «Pues sí, porque si después del trabajo quiere tener una vida normal, yo creo que también tiene derecho. ¿No tiene derecho a ir al supermercado sin tener a cuarenta paparazzis detrás?», le ha respondido tajante Miquel Valls.

«Pues yo quiero que miréis esto. La de la vida normal. Una vida normal la puede llevar quien viene a trabajar y luego se va, pero quien viene a trabajar y luego hace una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce, trece, catorce… hasta veinte portadas hablando de su vida lo que estás es alimentado el interés público y es muy complicado y cuando salgas del plató nadie te siga», ha rebatido Gema López, dejando clara su postura.

«Ya, pero eso también es tramposo, Gema», le ha confrontado Susanna Griso, en total desacuerdo con ella. «Porque puedes presumir que las personas que venden su vida tienen más puntos para luego ser perseguidas por los paparazzis o por tener un micrófono detrás, pero creo que cualquiera de nosotros, sin necesidad de haber vendido nada, en momentos puntuales, cuando somos objeto de interés, podemos tener exactamente los mismos periodistas detrás. Y ahí da igual que hayas vendido o no hayas vendido. Lo digo en primera persona», ha defendido la presentadora.

«Yo estoy de acuerdo, porque también me ha pasado a veces, pero estoy poniendo el ejemplo concreto de Tamara y estoy viendo las portadas que ha vendido. Y es más, dice que le encanta irse al extranjero porque así nadie el persigue. Tú puedes permitirte irte al extranjero porque eres imagen de determinados hoteles, que vendes a través de las redes sociales, con lo cual incrementas también ese interés. Con lo cual, esto tiene la parte positiva, que ella le saca, y lo que no quiere es la negativa. ¿Que puede ser agobiantes? Estoy de acuerdo, pero chica es que todos los trabajos tienen sus pros y sus contras», ha insistido Gema.

«También es verdad que muchos hijos de famosos lo que te dicen es que como son famosos desde la cuna, sin haberlo elegido, van a sacar provecho porque, total, le persiguen todo el día», ha apostillado Susanna Griso. «Bueno, pero no persiguen a todos y, gracias a Dios, quien ya no quiere salir, desde hace unos años, aunque sea ‘hijo dé’, se lo puede permitir», ha zanjado Gema López, muy firme en su opinión sobre la doble moral de Tamara Falcó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena García, Dabiz Muñoz y Gema López
Gonzalo Miró y Susanna Griso

Archivado en

·