Se hace público el romance bomba de Chanel con un concursante del Benidorm Fest 2024

'Socialité' ha mostrado unas imágenes de Chanel y st. Pedro paseando de lo más acaramelados por la Gran Vía de Madrid

Chanel Terrero
Chanel Terrero en 'Cover Night'. | TVE

Dos exparticipantes del ‘Benidorm Fest‘ podrían estar saliendo juntos, según ha desvelado este sábado 17 de febrero ‘Socialité’. Se trata de Chanel, la ganadora de hace dos años, y st. Pedro, segundo clasificado de la última edición, que ganó Nebulossa.

En el vídeo mostrado por el programa de Telecinco, podemos ver a los artistas paseando por la Gran Vía de Madrid. Ambos se muestran de lo más acaramelados: él cogiendo a la cantante de la cadera. Según Arnau Martínez, uno de los reporteros del espacio presentado por María Verdoy, «la persona que nos envía estas imágenes nos comenta que están juntos de compras, que ha habido gestos de cariño y sonrisas. Y a la salida es cuando graba estas imágenes».

Esta noticia ha pillado por sorpresa a todos sus seguidores. Sobre todo porque, al parecer, Chanel tenía pareja. Por su parte, st. Pedro acababa de sufrir una ruptura sentimental, tal y como reveló él mismo al hablar de su canción, ‘Dos extraños’, la canción con la que se presentó al ‘Benidorm Fest’ y con la que a punto estuvo de representarnos en Eurovisión.

Chanel y st. Pedro, pareja bomba según ‘Socialité’

Chanel y St.Pedro podrían estar juntos, según ‘Socialité’.

La carrera de Chanel despegó tras su brillante actuación en el Festival de Eurovisión 2022, donde quedó en un excelente tercer puesto con su canción ‘SloMo’. Aunque, para todos los españoles, era merecedora del triunfo. Desde entonces, la cantante hispano- cubana está centrada en sus proyectos, pero también en disfrutar de su tiempo libre, como prueban las imágenes emitidas por ‘Socialité’.

Por su parte, St. Pedro fue el segundo clasificado en la final del ‘Benidorm Fest 2024’ con 139 puntos, 17 por detrás de Nebulossa y su ‘Zorra’. Sin embargo, aunque no ganó, seguro que le espera una exitosa carrera profesional. Además, y a juzgar por las imágenes difundidas por el programa, el amor parece haber llamado de nuevo a su puerta o, por lo menos, la ilusión. Si la cosa va a más entre ellos, solo el tiempo lo dirá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora
María Verdoy en 'Socialité'.

Archivado en

· · ·