Se destapan las condiciones de Antonio Tejado en prisión: así es su día a día entre rejas

'Fiesta' ha relatado cómo es el día a día de Antonio Tejado en prisión, así como la condición que impuso nada más entrar en la cárcel

'Fiesta' destapa la condición de Antonio Tejado al entrar en prisión. | Telecinco

Este domingo 18 de febrero, ‘Fiesta’ ha aportado nuevos datos sobre el caso de Antonio Tejado. En concreto ha sido Kike Calleja el que ha relatado cómo es el día a día del sobrino de María del Monte en prisión. Según el periodista, el exconcursante de ‘Supervivientes’ acudió a la enfermería a principios de semana al encontrarse «regular» al tener que asimilar que «va a estar un tiempo en prisión».

Antonio Tejado está en todo momento acompañado de otro preso de confianza y de edad similar a él. Este preso es el que le enseña las instalaciones y el funcionamiento de la cárcel. Además, le recomiendan que no sea tan abierto ni hable con todo el mundo, y que solo lo haga con este preso de confianza. Kike Calleja también asegura que el sobrino de María del Monte se está refugiando en la lectura y va mucho a la biblioteca. Incluso habría pedido libros y material para escribir. También hace mucho deporte, lo que se habría convertido en su vía de escape para soportarlo.

La condición de Antonio Tejado al entrar en prisión

Según ha contado el reportero en ‘Fiesta’, Antonio Tejado habla mucho con su madre, unas dos veces al día. Tiene llamadas de dos minutos y 30 euros al mes para gastar en llamadas. A veces, cuando llama a casa de su madre, ponen el manos libres porque también se encuentra su hermano Chema, su novia Samara y más gente de la familia. De esta forma, puede hablar con todos.

Por otro lado, el programa que presenta Emma García ha revelado una de las condiciones que el andaluz puso nada más entrar en prisión. Y es que su madre fuera este fin de semana a verle. Un encuentro que tuvo lugar en un locutorio y del que ella salió bastante desencajada.

Este sábado, ‘Fiesta’ ya sacó a la luz el altercado entre Antonio Tejado e Inmaculada Casal, mujer de María del Monte, antes del robo. Según Luis Rollán, Tejado advirtió a su tía sobre su pareja, algo que la cantante no se tomó nada bien: «Decidió sacar la cara por su mujer y distanciarse de su sobrino».

El periodista asegura que el exconcursante de ‘GH Dúo’ llegó a «verbalizar con unas personas un episodio que había vivido con Inmaculada y que habría provocado ese distanciamiento de tía y sobrino». De ser así, este episodio explicaría que Inmaculada Casal se llevase la peor parte durante los 30 minutos que duró el atraco a la vivienda. «Me maniataron con el cargador del móvil contra la cama. Me estrujan cada veinte segundos la cabeza contra la almohada», relató la periodista ante el juez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Archidona y Santi Acosta en 'De Viernes'.
‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»