La elocuente prueba de ‘Así es la vida’ sobre el embarazo de Isa Pantoja que saca de dudas

'Así es la vida' ha investigado una frase de Isa Pantoja a Asraf Beno en 'GH DÚO' que podría suponer un vuelco al tema de su embarazo.

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'. | Telecinco

Hace una semana, ‘Así es la vida’ cebaba que una famosa estaba embarazada y todas las pistas apuntaban a Isa Pantoja. No obstante, finalmente Miguel Frigenti adelantaba que la famosa que estaba embarazada de nuevo era Alma Bollo, la hija de Raquel Bollo.

Sin embargo, este miércoles el programa presentado por Sandra Barneda y César Muñoz comenzaba asegurando que tenían unas imágenes que iban a dar mucho que hablar y que tenía que ver con dos famosos de los que se había hablado mucho.

«Hemos dicho que estas imágenes que os vamos a enseñar ahora mismo podría confirmar una de las noticias más esperadas de los últimos meses. Una noticia que podría incluso hacer sobra al romance de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Son imágenes que muchos habéis visto, pero que no hay que oír sino escuchar», advertía Sandra Barneda antes de ofrecer un resumen en torno al posible embarazo de Isa Pantoja.

Y es que ya a principios de enero, ‘Así es la vida‘ investigó sobre un posible embarazo de la hija de Isabel Pantoja. Algo que confirmaba después el propio Asraf Beno al expresar en ‘GH DÚO’ sus dudas sobre que su pareja podría estar embarazada.

No obstante, días después, Isa Pantoja aclaraba que no estaba embarazada y que solo había sufrido un retraso aunque aseveraba que si lo hubiera estado hubiera esperado a que Asraf estuviera fuera del reality para confirmárselo.

Este martes, Isa Pantoja entraba en la casa de ‘GH DÚO’ para sorprender a su marido con motivo del día de San Valentín. Y en su reencuentro, Asraf Beno le hizo una pregunta que había pasado desapercibida pero que en ‘Así es la vida’ han captado a la perfección dejando entrever que Isa podría habernos engañado a todos.

La frase de Isa Pantoja sobre su posible embarazo que pasó desapercibida

Así, según ha ofrecido ‘Así es la vida’, Asraf Beno le preguntaba a su mujer «¿tenemos peque?». Y a esa pregunta, Isa Pantoja, lejos de decirle que no, que todo había sido un retraso, la colaboradora de ‘Vamos a ver’ le soltaba que «estoy a la espera».

De este modo, ‘Así es la vida’ considera que Isa Pantoja si podría estar embarazada y estaría esperando a la salida de Asraf Beno de ‘GH DÚO 2’ para confirmar la buena nueva. «Si no hay peque, tu dices no, ¡está embarazada!», soltaba Gema Fernández. «No sé si estamos fastidiando hoy una exclusiva, para mí está clarísimo», apostillaba Almudena del Pozo.

«No estamos fastidiando. Nosotros lo que hemos hecho, que es un equipo fantástico, es quitar todo el sonido, fijarse bien e investigar y limpiar y ver aquello que ha pasado desapercibido», defendía Sandra Barneda. «Es importantísimo la cara de los dos, ella emocionada», sentenciaba Carmen Borrego.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Raquel Arias en 'Así es la vida'.
César Muñoz y Antonio Montero en 'Así es la vida'.

Archivado en

·