‘Así es la vida’ hace público el embarazo de esta sonada concursante de ‘Supervivientes’

'Así es la vida' ha arrancado este miércoles cebando una exclusiva sobre el embarazo de una famosa antes de anunciar que se trataba de Alma Bollo.

Este miércoles, ‘Así es la vida’ ha arrancado cebando una exclusiva sobre una mujer famosa que estaría embarazada. El espacio presentado por Sandra Barneda y César Muñoz adelantaba que este martes por la tarde les llegaba a la redacción la información relativa a alguien perteneciente a un clan. Y aunque todo apuntaba a Isa Pantoja al final se trataba de Alma Bollo.

Tras ello, el espacio daba algunas pistas como que no es su primer embarazo y que cuando era una adolescente su madre ya tuvo que aceptar que su hija iba a ser madre. Posteriormente, dejaban claro que se trata de alguien que ha ido a ‘Supervivientes’ como su madre y su hermano, hija de uno de los artistas más reconocidos de nuestro país y protagonista de numerosas polémicas familiares. Además desvelaban que pese a que es influencer ha estudiado derecho.

Es decir todas las pistas de ‘Así es la vida’ llevaban a pensar en que la famosa que está embarazada es Isa Pantoja. De este modo, se confirmarían las sospechas que tenía Asraf Beno dentro de ‘GH DÚO’ pese a que en todo momento Isa lo había desmentido asegurando que solo había tenido un retraso. Pero también podría tratarse de Alma Bollo, la hija de Raquel Bollo.

Alma Bollo, embarazada de su segundo hijo según ‘Así es la vida’

Antes de saberse toda la información, ‘Así es la vida’ adelantaba que el periodista que tenía todos los datos era Miguel Frigenti. De este modo, el que fuera colaborador de ‘Sálvame’ y actual tertuliano de ‘GH DÚO’ debutaba en el programa de Sandra Barneda y César Muñoz con una exclusiva siguiendo los pasos de otros compañeros como Carmen Alcayde o José Antonio Avilés.

Finalmente, después de que algunos colaboradores apuntaran a Isa Pantoja, Miguel Frigenti dejaba claro que no se trataba de la hija de Isabel Pantoja justo antes de anunciar que la persona que está embarazada de su segundo hijo es la hija de Raquel Bollo.

Según el colaborador, Alma Bollo «está de entre dos meses y medio o tres«. Y aunque no era un embarazo deseado, está muy feliz por la noticia y por volver a ser madre junto a su novio con el que lleva en torno a dos años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Raquel Arias en 'Así es la vida'.
César Muñoz y Antonio Montero en 'Así es la vida'.

Archivado en

·