Jorge González anuncia su inesperada participación en este programa estrella de Telecinco

Jorge González será el nuevo invitado de 'Bailando con las estrellas' este sábado en Telecinco y demostrará sus dotes como bailarín.

Jorge González en 'Bailando con las estrellas'.
Jorge González en 'Bailando con las estrellas'. | Telecinco

Tras quedarse a las puertas de representarnos en Eurovisión, Jorge González no dudó en visitar varios espacios de Telecinco para hablar de su experiencia en el Benidorm Fest. Lo hizo en ‘Fiesta’ y también en ‘De Viernes’ donde llegó a actuar con su equipo de bailarines cantando «Caliente», la canción con la que compitió en el certamen musical.

Y es que el cantante será el invitado estelar de ‘Bailando con las estrellas‘ este sábado 24 de febrero. Así, Jorge González sigue los pasos de Almudena Cid, que fue la invitada de la semana pasada.

«Estoy muy feliz porque llego a este programa para cumplir un sueño que tengo desde niño: convertirme en bailarín por un día», confiesa Jorge González en la proo que ha lanzado Telecinco de la próxima entrega de ‘Bailando con las estrellas’.

De este modo, la actuación del ex concursante del Benidorm Fest 2024 se convertirá en uno de los platos fuertes de la próxima gala del concurso, que estará marcada al principio de la noche por el duelo entre Sheila Casas y Mala Rodríguez.

Con ello, Jorge González intentará demostrar sus dotes como bailarín y quien sabe si ganarse un puesto como concursante en una próxima edición del talent si el programa renueva en Telecinco. Por lo pronto, el jurado ya animó a Almudena Cid a participar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raúl Santamaría y Bruno Vila, de los Mozos de Arousa
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.