La imprevista proposición que Almudena Cid recibe en ‘Bailando con las estrellas’ de Telecinco

Almudena Cid fue la invitada estelar de 'Bailando con las estrellas' en Telecinco y recibió una inesperada oferta del jurado.

Almudena Cid en 'Bailando con las estrellas'.
Almudena Cid en 'Bailando con las estrellas'. | Telecinco

Este sábado, Telecinco ofrecía la sexta gala de ‘Bailando con las estrellas‘, que tras dos semanas de bajón enfrentándose al Benidorm Fest y los Goya recuperó audiencia y lideró la noche con un 10.6% y 915.000. Fue una gala que nos dejó la expulsión de Pinto, la nominación de Sheila Casas y Mala Rodríguez y la visita de Almudena Cid.

Así después de que en las semanas anteriores fueran el periodista Jesús Álvarez, el tenista Daniel Caverzaschi, la modelo Carla Pereyra, este sábado ha sido la ex gimnasta olímpica Almudena Cid la que demostró sus dotes de bailarina por un día.

Con ello, Almudena Cid regresaba a Telecinco. Lo hacía bailando un freestyle junto a Roberto Luján, el bailarín que compitió con Ágatha Ruiz de la Prada. Fue un baile en el que la ahora actriz probó suerte con diferentes bailes en una misma coreografía.

Tras su baile, Almudena Cid recibió los aplausos del público. Al acabar, ella recordaba cómo Paloma del Río cuando se retiró le dijo que «ya se podía poner tacones», sin embargo no se los había puesto hasta este sábado para bailar. «Yo toda la vida he hecho gimnasia descalza y cambia todo. Tengo seis ampollas abiertas, que te lo diga Roberto», explicaba Almudena a Jesús Vázquez y Valeria Mazza.

Después, la ex gimnasta olímpica escuchó las valoraciones del jurado profesional que fueron muy buenas. «Fantástica, sonríe que la vida es muy buena«, le decía Antonia Dell’Atte. Estoy muy feliz por ti y porque este programa te haga feliz y te permita unir dos cosas que son esenciales en ti, la interpretación que es tu futuro y la gimnasia rítmica que ha sido tu presente», destacaba Boris Izaguirre.

Justo después, Gorka Márquez no dudó en hacerle una propuesta a Almudena Cid muy aplaudida por todos en el plató. «Almudena creo que es maravilloso verte bailar y espero que sea la primera vez de muchas más veces que que te veamos bailar. Si hay otra edición espero que vuelvas», le pedía el bailarín profesional. Así, todos se sumaban a la propuesta y le pedían a Almudena Cid que fuera concursante si hay una segunda edición del programa en Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raúl Santamaría y Bruno Vila, de los Mozos de Arousa
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.