Javier Ungría es uno de los concursantes ya confirmados de 'Supervivientes 2024', que arrancará el próximo jueves 7 de marzo en Telecinco. Esto es algo que a su exmujer y madre de su hija, Elena Tablada, no le hace demasiada gracia, como así dejó entrever ella misma en '¡De viernes!'.
La actual concursante de 'Bailando con las estrellas' cuestionó la decisión del empresario de separarse de su hija para participar en el reality. Sobre ello han preguntado los reporteros de Europa Press al propio Javier Ungría, quien no ha dudado en contestar a su expareja de forma contundente.
"Estamos hablando de una cosa de uno a tres meses y la custodia es para 18 o 20 años. Creo que la gente que compara una cosa con esa no tiene mucho sentido", ha dejado claro. Además, ha reconocido ser consciente de la importancia de pasar tiempo con su hija, pero cree que el hecho de que le hayan propuesto participar en 'Supervivientes' es algo muy importante para él, y se trata de algo temporal.
El consejo de Javier Ungría a Elena Tablada
Pero, lejos de quedarse ahí, Javier Ungría también ha aconsejado a Elena Tablada que aproveche para estar este tiempo lo máximo posible con su hija. "Si tienes la suerte que lo aproveche. Yo esto al final es entre uno y tres meses, no pasa nada. Yo con mi hija pienso estar muchísimos años. Es una situación especial, obviamente, y estaré menos tiempo con ella del que querría, pero dentro de esto se pasa muy rápido, o sea que no pasa nada", ha asegurado.
Respecto a si dejará arregladas las cosas con su exmujer antes de poner rumbo a Honduras, el empresario es sincero: "Todavía no, pero bueno, estamos en ello. Todo bien". Pese a no estar en su mejor momento con la madre de su hija, sí que tiene la esperanza de que ella lo apoye durante su participación en el concurso presentado por Jorge Javier Vázquez, recordando que él siempre la ha apoyado en todos sus proyectos.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram