El equipo de ‘La Moderna’ despide a un compañero de rodaje tras su prematura muerte

'La Moderna', la serie diaria de TVE, se despide de un compañero del equipo técnico de rodaje tras su muerte

Foto del backstage de 'La Moderna'
Foto del backstage de 'La Moderna' | Instagram

La familia de ‘La Moderna’, la serie de sobremesa de La 1 de TVE que precede cada tarde a ‘La Promesa‘, ha tenido que despedirse desgraciadamente de Alfredo, un compañero del equipo técnico de rodaje, a causa de su repentino fallecimiento.

«Hay despedidas que tienen lugar demasiado pronto. Hoy ha sido uno de esos días. Decimos adiós a nuestro amigo Alfredo, al que siempre recordaremos por su gran profesionalidad y su eterno sentido del humor», ha comunicado la cuenta oficial de la ficción.

«Aunque nada será igual sin ti, desde aquí seguiremos haciéndolo lo mejor que podamos para que allí donde estés sonrías orgulloso. Gracias por tanto. Hasta siempre compañero», concluye un muy emotivo post en el que algunos actores de ‘La Moderna‘ y compañeros de profesión han mostrado sus condolencias.

Es el caso, por ejemplo, de Carlos Serrano o Berta Galo, que ha desvelado los tristes momentos que atraviesa el equipo de Boomerang por su pérdida. «Hoy es un día duro para La Moderna y para todos los que tuvimos la suerte de conocerte. Gracias Alfredo». O también de Berta Castañé: «Siempre estarás en mi corazón».

En esa publicación que ha compartido el perfil oficial del serial de la cadena pública también se han difundido varias imágenes de Alfredo trabajando en las grabaciones de ‘La Moderna’:

Entre todas las muestras de cariño, se encuentra también la de Manuel Regueiro, el actor que interpreta a Alonso en ‘La Promesa’. «Coincidimos en ‘Acacias 38’. Un gran profesional, una gran persona… Adiós compañero», ha escrito, afectado, el intérprete en un ‘storie’ de Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Matilde e Íñigo en 'La Moderna'.
Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra

Archivado en

·