David Bisbal se explaya como nadie en cuanto le mencionan la polémica de Nebulossa

David Bisbal se ha pronunciado sobre el tema del momento y se ha digirido a Nebulossa para ofrecerles una recomendación

David Bisbal y Nebulossa
David Bisbal y Nebulossa | Fotomontaje El Televisero

Desde que ‘Zorra’ se convirtió en la propuesta ganadora del ‘Benidorm Fest’, sus intérpretes se han visto envueltos en una espiral de polémica. Los próximos representantes de España en Eurovisión acudieron este sábado a la gala de los Goya como invitados, donde coincidieron con David Bisbal. El artista almeriense ha acabado pronunciándose en el debate de la canción y ha querido mandar una sugerencia al dúo alicantino.

La letra de ‘Zorra’ ha dividido al país en un sonado debate. Nadie se ha escapado de opinar sobre Nebulossa. Programas de televisión, colectivos feministas, compañeros de la industria musical, políticos… Incluso el propio Pedro Sánchez se ha mojado en la polémica. Es por eso que, cuando le preguntaron a Bisbal por la canción del momento, el cantante no dudó en expresar su opinión. «Me ha gustado el sonido de la canción. Me ha gustado muchísimo», aseguró el de Almería antes de lanzar un consejo a los intérpretes.

La sugerencia de David Bisbal a Nebulossa

Y es que, David Bisbal no quiso dejar pasar la oportunidad de dirigirse a Mark Dasousa y María Bass para ofrecerles un consejo que esperaba haberles podido ofrecer en persona en la noche de los Goya. «Ahora cuando tenga la oportunidad de saludarla le voy a recomendar que no se ponga nerviosa porque este tipo de concursos da igual quedar en primera posición, segundo o la vigésima», explicó el artista durante la gala.

Nebulossa en la alfombra roja de los Goya 2024.
Nebulossa en la alfombra roja de los Goya 2024.

Y es que, aunque el intérprete de ‘Ave María’ nunca se ha postulado como candidato para representar a España en Eurovisión en solitario, ya acudió junto a sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ en 2002 para hacer los coros a Rosa López. «Lo que importa es que te sientas feliz y a gusto y espero que ella disfrute de verdad», añadió el almeriense desde su experiencia en Eurovisión.

Aunque no sabemos si David Bisbal llegó a reunirse con el dúo en persona entre premio y premio, está claro que, dejando las polémicas a un lado, Nebulossa está disfrutando de un gran éxito con su tema. ‘Zorra’ se ha convertido en todo un hit a raíz de la sonada división de opiniones que ha generado. Una polémica tan extendida que ha logrado la dimisión de la delegada de Igualdad de RTVE por no compartir el mensaje de la canción elegida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paloma San Basilio no se contiene contra ‘Zorra’ de Nebulossa con este demoledor palo
Nebulossa en el concierto de despedida antes de Eurovisión.

Archivado en

·