Nebulossa se cuelan en los Goya 2024 y no se contienen nada al responder a las críticas

Nebulossa se ha colado en la alfombra roja de los Goya 2024 en TVE y han respondido a toda la polémica que se ha generado con su canción 'Zorra'.

Nebulossa en la alfombra roja de los Goya 2024.
Nebulossa en la alfombra roja de los Goya 2024. | TVE

Ha pasado una semana desde que Nebulossa se alzó con la victoria en el Benidorm Fest 2024 con «Zorra» y aun sigue coleando la polémica por la letra de la canción. En estos siete días no ha habido nadie que no se haya pronunciado al respecto tanto para bien como para mal.

Después de todas las críticas que han recibido, Nebulossa se ha pronunciado por primera vez sobre como están llevando todo lo que ha sucedido tras su victoria y todo lo que se ha comentado sobre el tema con el que nos representarán en Eurovisión 2024.

Así, al igual que sucedió los años anteriores, Nebulossa se ha colado en la alfombra roja de los Premios Goya 2024. El dúo formado por María «Mery» Bas  y Mark Dasousa han desfilado por la alfombra y han atendido a los medios de comunicación respondiendo a todo lo que se ha dicho de «Zorra» esta semana.

«Parece que a la gente le gusta la canción y nosotros estamos más que felices con todo esto», confesaba Mark Dasousa después de que Elena S. Sánchez les preguntara por el éxito que está teniendo «Zorra» a nivel de descargas y de visualizaciones. «No nos estaos enterando mucho de todo lo que está pasando a nivel de reproducciones y la visibilidad del vídeo», apostillaba ella.

Al preguntarles por si creen que toda esta polémica que se ha generado en torno a «Zorra» puede ser interesante, el dúo que forma Nebulossa era claro. «Hicimos esta canción, Mery se presentó por sorpresa al Benidorm Fest y ahora estamos aquí, es todo como una Nebulossa todo lo que nos está pasando», remarcaba Mark a los micrófonos de TVE.

Por otro lado, a la pregunta de Europa Press, Nebulossa era contundente. «Nosotros nos vamos a quedar con todo lo positivo que nos pase con la canción desde ahora», aseveraba Dasousa. «Es una canción que se hizo, que la hice porque la necesitaba para empoderarme yo, el hecho de que la haya cogido la gente y se la haya apropiado es muy bonito», añadía Mery.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López lanza la pregunta que muchos se hacen de Manu Tenorio tras lo dicho de Nebulossa
Manu Tenorio se opone firmemente a ‘Zorra’ de Nebulossa y su argumento prende gran polémica

Archivado en

· ·