Boris Izaguirre dice muy abiertamente lo que piensa de tener que trabajar con Ana Rosa

Boris Izaguirre se ha estrenado como nuevo colaborador de 'TardeAR' y ha revelado cómo se siente al volver a trabajar con la presentadora

Boris Izaguirre y Ana Rosa Quintana
Boris Izaguirre y Ana Rosa Quintana | Fotomontaje El Televisero

‘TardeAR’ ha sumado una nueva cara a la mesa VIP del programa. Para sorpresa de los espectadores, Boris Izaguirre se estrenó como colaborador este jueves en el magacín vespertino de Ana Rosa. Después de darle la bienvenida al plató, el tertuliano quiso dedicar unas palabras a la presentadora, revelando cómo se siente al volver a estar mano a mano con ella en televisión.

Después de introducir a los habituales de su mesa, Ana Rosa anunció con todos los honores que esta semana se sumaba alguien más a la familia de ‘TardeAR’. «¡Damos la bienvenida a Boris Izaguirre!», exclamó la presentadora para darle la bienvenida. Entre aplausos, el periodista se mostró agradecido por tan buena acogida. «Estoy encantado de acompañaros esta tarde», señaló Izaguirre, que fue rápidamente corregido por la conductora. «¿Cómo esta tarde? Y más tardes», espetó la comunicadora, asegurando que va a ser un habitual de la mesa VIP del espacio.

Boris Izaguirre habla sobre trabajar con Ana Rosa

«Me encanta que lo digas así, en plural. Es empezar a partir de hoy esta visita a ‘TardeAR’, que tardear es algo que me gusta mucho«, explicó Boris Izaguirre a la presentadora del espacio de Telecinco. Fue entonces cuando se pronunció sobre su reencuentro con la comunicadora en el programa.

«Me encanta volver a estar de nuevo junto a ti, Ana Rosa», confesó el venezolano a la periodista. Y es que, después de su aventura fallida con Adela González en La Sexta, Boris está de vuelta en Mediaset. El también escritor compaginará su puesto en la ‘Mesa VIP’ de ‘TardeAR’ con su participación como jurado en ‘Bailando con las estrellas’ en la misma cadena.

Boris Izaguirre vuelve a reunirse también con Xavier Sardá, colaborador del programa de Ana Rosa, con el que compartió plató durante los años más sonados de ‘Crónicas Marcianas’, también en Telecinco. Se une así a una larga lista de celebridades que colaboran en este bloque del programa de Ana Rosa, como son Alaska, Mario Vaquerizo, Cristina Cifuentes, El Cordobés o Vicky Martín Berrocal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana, José María Almoguera y Paola Olmedo.

Archivado en

· ·