Bochornoso final de ‘Bailando con las Estrellas’: «Inadmisible en una cadena nacional»

Inaudito: 'Bailando con las estrellas' corta la emisión en Telecinco sin poder anunciar el expulsado por falta de tiempo y provoca una tromba de críticas

Polémico final en 'Bailando con las estrellas'
Polémico final en 'Bailando con las estrellas' | Telecinco

Lo que ha ocurrido en la cuarta gala de ‘Bailando con las estrellas‘ en Telecinco ha sido lo nunca visto y un verdadero despropósito. No hay precedentes de que un programa de televisión haya tenido que cortar la emisión y despedirse sin poder celebrar el final y la expulsión por falta de tiempo. La organización no ha podido ser peor, dando lugar a una despedida bochornosa. No se recuerda algo tan lamentable en un espacio de televisión en directo.

El descontrol en la escaleta a causa de una mala dirección ha provocado que las dos parejas peormente clasificadas tras las votaciones del jurado y del público, que eran Carlota Boza y Rubén y Elena Tablada y Adrián, no hayan podido realizar el baile final para someterse a la valoración definitiva de los jueces, que debían dirimir quiénes se salvaban y quiénes eran los eliminados.

Jesús Vázquez ha tenido que explicar, por boca de los directivos de ‘Bailando con las estrellas’, que la emisión debía acabar abruptamente y sin poder realizar la parte más importante y decisiva para la que estaban esperando los espectadores hasta altas horas de la madrugada. Además, el presentador ha anunciado que ese duelo se resolverá la próxima semana al inicio de la quinta gala. En fin, inaudito.

Aluvión de críticas a la organización de ‘Bailando con las estrellas’

Un «timo» y una «falta de respecto» para con la audiencia que ha generado una ola de indignación absoluta en redes. «Tantos anuncios y ahora sin tiempo, qué vergüenza»; «tener que cerrar el programa sin haberlo acabado es una vergüenza, me parece una organización pésima» o «no he visto programa peor organizado que este» son algunos de los demoledores comentarios de los usuarios.

Lo peor de todo es que, desgraciadamente, esta cuestionable organización de ‘Bailando con las estrellas’ le puede pasar factura, pues lo sucedido por culpa de unos malos gestores no hace más que dañar seriamente la imagen del formato y eso puede menoscabar también su seguimiento en las próximas entregas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Clamor con ‘Bailando con las Estrellas’ ante su segunda expulsión: «El mayor de los tongos»
Julia Gómez Cora, del jurado de 'Bailando con las estrellas' y Bruno Vila