Avance ‘Secretos de familia’, capítulo del domingo 11 de febrero con un grave accidente

Avance y sinopsis del capítulo 69 de 'Secretos de familia', que Antena 3 emitirá este domingo 11 de febrero a partir de las 22:00 horas.

Filiz en 'Secretos de familia'.
Filiz en 'Secretos de familia'. | Antena 3

Antena 3 continúa emitiendo la tercera temporada de ‘Secretos de familia’ y ofrecerá este domingo el sexto episodio de la nueva temporada de la serie turca que sigue haciéndose un hueco en el último prime time de la semana.

En el último capítulo de ‘Secretos de familia’, tras verse acorralado, Efe les explica a Ilgaz y Ceylin el por qué acude de forma regular al centro de acogida y por qué guardaba un collar que pertenecía a su hija. Y es que resulta que él se crio en ese centro.

Por otro lado, Yekta seguía buscando pruebas para encontrar a la niña, mientras Eren comenzaba a sospechar que su novia Dilek podría estar implicada en la desaparición de Mercan. Por ello, empezó a investigarla tras volver a tomarla declaración.

Finalmente, Eren descubría que Filiz, la hermana de Dilek, es la culpable del secuestro de Mercan, pero cuando llegan a su casa ya no hay nadie. Filiz raptó a Mercan y ahora la trata como si fuera su hija. Ambas escaparon de la policía, pero mientras intentaban huir, un coche chocó contra ellas.

¿Pero qué va a pasar esta semana en ‘Secretos de familia’? En El Televisero te contamos la sinopsis del nuevo capítulo que emitirá Antena 3 este domingo 11 de febrero a partir de las 22:00 horas:

Avance del capítulo 69 de ‘Secretos de familia’

La investigación sobre la desaparición de Mercan comienza a dar sus frutos. La policía empieza a descartar algunos de los sospechosos y llegan hasta Filiz, la hermana de Dilek. Y es que era ella quien mantenía retenida a la niña en contra de su voluntad.

Así, con ayuda de la policía, Ilgaz y Ceylin llegan hasta la casa en la que ha estado viviendo su hija estos años. Pero no hay ni rastro de ella. Y es que Filiz se ha escapado con Mercan.

En su huida, la hermana de Dilek tiene un grave accidente en la carretera y tanto ella como la pequeña están gravemente heridas después de haber chocado con otro coche.

En el próximo capítulo veremos al joven que ha chocado con ellas salir ileso de su coche, pero muy asustado. Y es que ninguna de las dos se mueve y están inconscientes. El joven, que tiene antecedentes, llamará a su madre para que le ayude. Ella no dudará en ocultar lo sucedido y protegerle.

Por su parte, Filiz pide que las ayuden a huir del país a cambio de su silencio sobre el accidente. Cuando están a punto de escapar, la policía llega y las detiene. Ilgaz y Ceylin encuentran a su hija por fin, pero cuando Ceylin va a abrazarla, Mercan corre a los brazos de Filiz, a quien llama «mamá» después de haber estado viviendo con ella los últimos años.

Por otro lado, Eren estará muy decepcionada con Dilek al creer que ella también es cómplice del secuestro y decidirá romper su relación para siempre. Además, Nil aprovechará la situación para acercarse a Nil y proponerle ser su abogado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ilgaz en 'Secretos de familia'.
Ilgaz y Ceylin en 'Secretos de familia'.