Avance ‘Pecado original’, capítulo martes 13 de febrero: Kaya rompe el corazón a Ender

Te adelantamos el avance y la sinopsis del próximo capítulo de 'Pecado original' del martes 13 de febrero en Antena 3.

Kaya y Ender en 'Pecado original'.
Kaya y Ender en 'Pecado original'. | Antena 3

Pecado original‘, la serie turca que se emite cada tarde en Antena 3, estrena un nuevo capítulo este martes, 13 de febrero en su horario habitual. La ficción otomana vive una semana trascendental, en la que la inesperada muerte de uno de sus personajes cambiará por completo la vida de todos los protagonistas.

En el anterior episodio de ‘Pecado Original’, Halit cayó en la trampa de Sahika y acabó echando a Ender de casa y exigiéndole el divorcio, tras triunfar el montaje orquestado por Sahika junto a Yigit y Yildiz. Todo después de hacer creer al empresario la farsa de que la niñera contratada por Ender había drogado a Halit Can. Pero además, manipulando un audio de Ender para que su marido pensara que maltrataba al bebé.

Entérate a continuación de todo lo que ocurrirá en el próximo capítulo de ‘Pecado original’ que Antena 3 emite el martes, 13 de febrero de 2024 a partir de las 17:00 horas, después del episodio 2812 de ‘Amar es para siempre’:

‘Pecado original’ – Capítulo del martes 13 de febrero

Kaya y Ender en 'Pecado original'.
Kaya y Ender en ‘Pecado original’.

Después de su divorcio con Halit y tras ser expulsada fulminantemente de la mansión Argun, veremos como Ender no ha sido capaz de olvidar a Kaya y se cita con su exmarido para sincerarse con él. Le va a abrir su corazón en su conversación más necesaria y sincera, asegurando que siempre le ha amado, que se arrepiente de todo y le pide olvidar el pasado y perdonarse el uno al otro.

Ambos ponen sobre la mesa sus supuestas infidelidades cuando estaban casados. Y Ender acaba entendiendo todo lo que pasó en realidad, percatándose de que todo fueron tretas orquestadas por Sahika. Pero Kaya le echa en cara a su exmujer que ella lo que hizo fue casarse con Halit, en vez de demostrar que su deslealtad era mentira. Tras su reproche, ella se justifica en que todo se debió por su ambición, sus celos y su ira.

Ender va a luchar con todas sus fuerzas en recuperar su matrimonio. Para ello le propondrá a Kaya irse lejos y empezar una vida juntos. Ahora que Yigit se ha ido a Londres, le propone irse a vivir allí con su hijo. Le promete que va a renunciar a todo por él, a la empresa, a sus acciones y a su posición. En la balanza va a anteponer sus sentimientos por lo realmente importante, que es él, frente al dinero y el poder.

Ender lee la carta de despedida de Kaya en 'Pecado original'.
Ender lee la carta de despedida de Kaya en ‘Pecado original’.

Kaya decide pensarlo y se encuentra muy frustrado a la hora de tomar una decisión. Pero finalmente, el hermano de Sahika le deja una carta de despedida rompiendo para siempre, y diciéndole que ya no es posible hacer las paces, que es demasiado tarde para su reconciliación, que se ha cansado de las mentiras y que ya no puede más con sus juegos e intrigas. Le adelanta que va a iniciar una nueva vida, junto a su hijo Yigit y que quiere encontrar paz. Ender se queda destrozada.

Mientras tanto, la codicia de Mert no conoce límites después de haber engañado a Kerim que ha acabado entre rejas. Y es que el ladrón profesional busca hacerse también con el control del holding ahora que está casado con Zehra. Mientras tanto, Sahika se va a meter por medio y trata de destruir el matrimonio de Mert con Zehra, para ello prepara otro montaje pero le sale mal, cuando intenta hacerla creer que Mert le es infiel con ella.

Zehra en 'Pecado original'.
Zehra en ‘Pecado original’.

Por su parte, Halit confía plenamente en su nueva mano derecha y plantea a Mert dejarle al mando de la empresa de la familia Argun. Sahika y Ender se niegan y ambas se ponen de acuerdo para hablar con Halit sobre el tema, y tratar de frenar su determinación.

Mert y Halit en 'Pecado original'.
Mert y Halit en ‘Pecado original’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kumru, Çagatay, Dogan y Yildiz en 'Pecado original'
Dos muertes en 'Pecado original'