Avance ‘Amar es para siempre’, capítulo martes 13: el peor momento de la vida de Malena 

Adelanto del capítulo 2812 de 'Amar es para siempre' que Antena 3 emite el martes 13 de febrero a partir de las 15:45 horas.

Victoria y Malena en 'Amar es para siempre'
Victoria y Malena en 'Amar es para siempre'. | Antena 3

Amar es para siempre‘ se encuentra ya en plena recta final antes de despedirse de la audiencia tras once años en antena poniendo fin a un largo periplo contando la etapa anterior en TVE.  Por lo pronto, la serie producida por Diagonal TV ofrecerá este martes 13 de febrero el capítulo 2811 en su horario habitual.

En el último capítulo de ‘Amar es para siempre’, Alicia no dudaba en sacar todas las artimañas posibles en el juicio hasta el punto de intentar desprestigiar a Lola como mujer. Y para ello, interrogaba a Román.

Paralelamente al juicio, Crespo se abría con Alicia y le confiesa que él y Elena vuelven a estar juntos ahora que Federico ha muerto y no hay impedimentos para que su relación siga adelante.

Por otro lado, Quintero descubre que Silvia ha alquilado un despacho profesional con la intención de darle una sorpresa. Por su parte, Benigna cargaba contra Peñarala ante varios periodistas tras descubrir que tendría otro romance.

Por último, Marcelino no podía más y advertía a Pelayo sobre las formas que tiene Marisa a la hora de tratar a los parroquianos. Y es que no está dispuesto a perder más clientes por su culpa.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 2812 de ‘Amar es para siempre’ que Antena 3 emitirá el próximo martes? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 2812 de ‘Amar es para siempre’:

A raíz del juicio de Lola y de todo lo sucedido entre ella y Elena, Malena atraviesa el peor momento de su vida. Algo que se suma también a las muertes recientes de Chimo y Federico. Por ello, Victoria no duda en volcarse con su hermana pequeña.

Paralelamente, el juicio a Lola continúa. En él, Alicia sigue poniéndola contra las cuerdas después de todas las artimañas utilizadas por Elena para ganarle la batalla. Por ello, los Gómez aparecen por sorpresa en el juicio para apoyar a su hija.

Mientras, Quintero también echa toda la carne en el asador y consigue desestabilizar a Elena durante su interrogatorio poniendo por primera vez a la mujer en un brete durante el juicio. Además, Quintero y Silvia inician una nueva fase en su relación al hacerse con un nuevo despacho.

Por su parte, Sofía consigue una oportunidad para Rafa e Isidro la sorprende con una propuesta. Por si fuera poco, Sofía vuelve a encontrar el colgante que tenía Ester.

Finalmente, Benigna intenta que sus declaraciones contra Peñalara no trasciendan a la prensa. Y Pelayo terminará ofendiendo a Marisa al culparla por error de la ausencia de clientes en El Asturiano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de la serie 'Sueños de Libertad' en Antena 3
Sueños de libertad