Avance ‘Pecado original’, capítulo lunes 12 de febrero: Halit cae en la trampa de Sahika y Yildiz

Te adelantamos el avance y la sinopsis del próximo capítulo de 'Pecado original' del lunes 12 de febrero en Antena 3.

Halit y Sahika en 'Pecado original'.
Halit y Sahika en 'Pecado original'. | Antena 3

Pecado original‘, la serie turca regresará a la parrilla de Antena 3 el lunes, 12 de febrero con su próximo capítulo y en su horario habitual. La ficción diaria ha cerrado una semana repleta de giros y alianzas inesperadas, donde la boda entre Halit y Ender ha dado un vuelco a todo.

En el anterior episodio de ‘Pecado Original’, La Policía detuvo a Kerim, tras ser traicionado de su amigo y socio Mert, quien le desenmascaró ante Halit cuando intentaba abrir la caja fuerte de su despacho. Por su parte, se producía el pacto más inesperado entre Sahika y Yildiz, para cobrarse su venganza contra Halit y Ender y ayudarla a recuperar la custodia de Halitcan. Eso sí, jugando con los peligrosos métodos de Sahika, que utilizará a Yigit para detonar desde dentro de la mansión al recién estrenado matrimonio.

Entérate de todo lo que pasará la próxima semana en ‘Pecado original’, con las tramas del nuevo episodio que Antena 3 estrena el lunes, 12 de febrero de 2024 a partir de las 17:00 horas, justo a continuación del capítulo 2811 de ‘Amar es para siempre’:

‘Pecado original’ – Capítulo del lunes, 12 de febrero

Sahika va a poner en marcha toda su estrategia para acabar con el matrimonio de Halit y Ender. La hermana de Kaya ha manipulado a su sobrino Yigit, que siguiendo sus instrucciones se ha mudado a vivir a la mansión Argun, y ya ha desatado las primeras tensiones en el matrimonio de su madre con Halit, haciendo creer a Ender que la ha perdonado y que parece un ángel ante ella, pero irritando al empresario continuamente.

Doris, la nueva niñera contratada por Ender en ‘Pecado original’

La segunda fase del montaje de Sahika va a ser mucho más peligrosa. Y es que la nueva aliada de Yildiz va a orquestar una farsa para que parezca que la nueva niñera que han contratado tiene malas intenciones con Halitcan. Por ello, Sahika le entrega a Yigit unas drogas para deshacerse de la niñera que ha sido contratada por Ender. Y Zehra va a caer en la trampa, cuando Yigit le transmite la preocupación por el estado del bebé y se convence de que el bebé está drogado. Cuando se entera Halit, el magnate se vuelve loco al creer que la niñera ha drogado a su hijo para dormirlo.

Sahika le entrega la bolsa con las drogas a Yigit en ‘Pecado original’

Pero además, Sahika tiene un objetivo final: debe lograr engañar a Halit, haciéndole creer que Ender maltrata a Halitcan, por ello edita y manipula una conversación para que parezca que su nueva mujer grita al bebé. Cuando el audio llega a oídos de Halit, éste corre a la mansión para expulsar a Ender, y acaba exigiéndole el divorcio.

Una mentira que termina destruyendo al recién estrenado matrimonio y va a poner contra las cuerdas a Halit. Y es que mientras Ender acaba siendo echada también de la mansión por Halit, él se encontrará cada vez más acorralado por Yildiz. La joven Yilmaz, ayudada por Sahika tras triunfar en su complot, ha logrado reunir la prueba imprescindible ante un juez para que le quite la custodia a Halit, al no poder habitar en un lugar donde ha sido maltratado.

Halit echa a Ender y le exige el divorcio en ‘Pecado original’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Çagatay, Yildiz y Sahika en 'Pecado original'.
'Sueños de libertad', 'Amar es para siempre' y 'Pecado Original'.