Avance ‘Amar es para siempre’, capítulo lunes 12: Las artimañas de Alicia en el juicio de Lola

Adelanto del capítulo 2811 de 'Amar es para siempre' que Antena 3 emite el lunes 12 de febrero a partir de las 15:45 horas.

Alicia interroga a Román en 'Amar es para siempre'
Alicia interroga a Román en 'Amar es para siempre' | Antena 3

Amar es para siempre‘ se encuentra ya en plena recta final antes de despedirse de la audiencia tras once años en antena poniendo fin a un largo periplo contando la etapa anterior en TVE.  Por lo pronto, la serie producida por Diagonal TV ofrecerá el próximo lunes 12 de febrero el capítulo 2811 en su horario habitual.

En el último capítulo de ‘Amar es para siempre’, Elena le ocultaba a Alicia todas las irregularidades que cometió en la adopción de Malena para poder vencer así a Lola en el juicio. Unas irregularidades de las que Crespo si que está informado.

El juicio de Lola comenzaba con el testimonio de Claudia así como las alegaciones iniciales de los dos abogados. Mientras Silvia seguía perdida por no saber que hacer con la herencia de Daniel.

Por último, volvía a tener un altercado con Rafa en El Asturiano provocando que su futuro en el bar penda de un hilo por todos los problemas que tiene a la hora de tratar con los clientes.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 2811 de ‘Amar es para siempre’ que Antena 3 emitirá el próximo lunes? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 2811 de ‘Amar es para siempre’:

Pese a que Lola hace todo lo posible para que sus padres no acudan al juicio en el que se decidirá si tiene que ir a la cárcel o no por su guerra con Elena, finalmente desiste y acepta que Marcelino y Manolita acudan y estén allí apoyándola.

Después de que Elena contratara los servicios de Alicia como abogada, esta no dudará en sacar todas las artimañas posibles en el juicio hasta el punto de intentar desprestigiar a Lola como mujer. Y para ello no tendrá reparo en interrogar a Román.

Paralelamente al juicio, Crespo se abre con Alicia y le confiesa que él y Elena vuelven a estar juntos ahora que Federico ha muerto y no hay impedimentos para que su relación siga adelante.

Por otro lado, Quintero descubre que Silvia ha alquilado un despacho profesional con la intención de darle una sorpresa. Mientras que Sofía decide rechazar la oferta que ha recibido para ser la nueva coreógrafa de Rafaella Carrà en sus espectáculos.

Tras descubrir que Peñalara podría tener otro romance, Benigna no se lo pensará dos veces al cargar contra él ante unos periodistas con la intención de dejarle mal públicamente.

Por último, Marcelino no puede más y advierte a Pelayo sobre las foras que tiene Marisa a la hora de tratar a los parroquianos. Y es que no quiere perder clientes por culpa de la pareja de su padre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elenco de 'Mía es la venganza'.
Marcelino en 'Amar es para siempre'.