Avance ‘Pecado original’, capítulo del viernes: El montaje de Sahika para acabar con Mert

Te adelantamos el avance y la sinopsis del próximo capítulo de 'Pecado original' del viernes 23 de febrero en Antena 3.

Mert y Sahika en 'Pecado original'
Mert y Sahika en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘, la serie turca que se emite diariamente cada tarde de Antena 3, estrena su nuevo y último capítulo de la semana este viernes, 23 de febrero en su horario habitual. La llegada de los Kuyucu ha revolucionado a los protagonistas de la ficción, que además verán peligrar su gran secreto sobre la muerte de Halit.

En el anterior episodio de ‘Pecado Original’, Sahika, Ender y Yildiz han sido chantajeadas con la muerte de Halit, varios meses después de su muerte, y tras sellar un pacto de silencio para que nadie descubriera lo sucedido. «Sé lo que habéis hecho» recibían en sus teléfonos las tres, y tras investigar descubrieron que el chófer de Halit estaba detrás del mensaje.

Además, Yidiz ve torpedeados sus planes de casarse con Çagatay, cuando en su última cita el hijo de Hasan le advierte que nunca ha pensado en el matrimonio, y le deja claro que ambos son amigos y que no quiere ir más allá. También, se cruzó en su camino el mejor amigo de Çagatay, que se obsesiona con Yildiz para iniciar un noviazgo.

Entérate aquí de todo lo que va a ocurrir en el próximo capítulo de ‘Pecado original’ que Antena 3 emite el viernes, 23 de febrero de 2024 a partir de las 17:00 horas, después del episodio 2820 de ‘Amar es para siempre’:

‘Pecado original’ – Capítulo del viernes 23 de febrero

Hasan Ali y su hijo Çagatay en 'Pecado original'
Hasan Ali y su hijo Çagatay en ‘Pecado original’

En el nuevo capítulo de ‘Pecado original’, después del reencuentro secreto entre Hasan y Çagatay orquestado por Yildiz y Asuman en su piso, padre e hijo dan un paso crucial en su relación. Así Hasan Ali se atreve a llamar a Çagatay para volver a reunirse, y le pregunta si abrió la caja misteriosa que le entregó. Su hijo confiesa que sí lo hizo y se verá todo lo que descubrió dentro: numerosas fotografías y recuerdos de su infancia e incluso sus notas escolares. Así pudo entender que su padre realmente nunca se separó de él, y que estuvo muy atento a sus pasos, pese a la distancia física.

Finalmente, Çagatay acepta la petición de su padre de volver a verse e ir a cenar juntos a un restaurante. En su nueva cita se constata el buen feeling entre ambos. «Çagatay llevo soñando con este momento toda mi vida», se sincera emocionado Hasan delante de su hijo, celebrando que las cosas hayan cambiado. Pero Çagatay le pide que no apresuren las cosas, porque no cree que pueda habituarse a su acercamiento fácilmente, y le pide tiempo.

Hasan y Feride discuten en 'Pecado original'
Hasan y Feride discuten en ‘Pecado original’

Pese a que ambos convienen en ocultárselo de momento, ambos son vistos por unos conocidos en el restaurante y llaman inmediatamente a Feride para contarle que están cenando juntos y que han hecho las paces. Una noticia que cae como un jarro de agua fría en Feride, que no soporta que estén pasando tiempo juntos. Será entonces cuando Hasan vivirá otra tensísima pelea con su ex mujer, que le reprochará que se acerque a su hijo para aprovecharse de él y se enfada todavía más al saber que Yildiz ha ayudado a su reconciliación.

Mientras tanto, Sahika no va a detenerse hasta quitarse de en medio a Mert. Primero, con la ayuda de Haluk va a extender por toda la plantilla de la empresa el rumor de que fueron amantes y estuvieron enamorados, que engañó a su mujer, y que él sigue detrás de ella y que no puede olvidarla. Y que incluso la acosa en las reuniones de trabajo. Todo para elaborar el perfil de un hombre obsesionado con su amante.

Sahika se la juega a Mert en 'Pecado original'
Sahika se la juega a Mert en ‘Pecado original’

Pero su plan se va a volver todavía más peligroso, con su segunda jugada. Después, hará creer a todos que Mert la ha acosado violentamente en su despacho. En su teatro, Sahika no escatima en preparativos, y para que todo resulte convincente se desgarra el vestido y comienza a gritar «ayuda» para que parezca que Mert la ha agredido. Sale llorando de su despacho, semidesnuda y con medio vestido arrancado. Sin embargo, lo que podría ser otro plan perfecto de Sahika podría acabar siendo desenmascarado, cuando Ender se da cuenta de que todo es un plan de Sahika para librarse de Mert.

Sahika finge una agresión de Mert en 'Pecado original'
Sahika finge una agresión de Mert en ‘Pecado original’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yildiz y Çagatay, ¿asesinados? en 'Pecado original'
Cansu en 'Pecado original'.