Avance ‘Amar es para siempre’, capítulo viernes 23 con el giro crucial de Elena y Malena

Adelanto del capítulo 2820 de 'Amar es para siempre' que Antena 3 emite el viernes 23 de febrero a partir de las 15:45 horas.

Elena y Malena en 'Amar es para siempre'.
Elena y Malena en 'Amar es para siempre'. | Antena 3

Amar es para siempre‘ se encuentra ya en plena recta final antes de despedirse de la audiencia tras once años en antena poniendo fin a un largo periplo de casi veinte años contando la etapa anterior en TVE.

Todavía no hay fecha para el desenlace de la ficción aunque lo que si sabemos es que a partir del próximo lunes 26 hará tándem con ‘Sueños de libertad‘, el nuevo serial que tomará su relevo en las sobremesas. De hecho, la nueva serie producida por Diagonal TV arrancará a las 15:45 horas. Pero por lo pronto, ‘Amar’ ofrecerá su capítulo 2820 este viernes 23 de febrero en su horario habitual a las 15:45 horas.

Cabe destacar que tras el capítulo de este viernes y antes de los episodios finales, ‘Amar es para siempre’ sufrirá un mini salto temporal de unos meses pero las tramas de la temporada seguirán desde el lunes.

En el último capítulo de ‘Amar es para siempre’, Alicia daba el paso y denunciaba a Crespo por los delitos económicos que ha estado haciendo y a la vez por estar detrás de la muerte de Ester.

Asimismo, Sofía también optaba por ajustar cuentas con Crespo. Y por si fuera poco, la mujer terminaba descubriendo por fin toda la verdad sobre la muerte de Ester y lo que sucedió aquel día.

Quien también conseguía demostrar que la muerte de Chimo no fue un suicidio y que fue Elena quién escribió realmente la nota de suicidio del hijo de su marido es Quintero. Todo gracias a la ayuda de Teresa.

Paralelamente, cuando Elena pretendía escapar y huir de España, Lola y Román daban al traste con sus planes al denunciarla y conseguir que la policía la detenga antes de su marcha. Finalmente, Quintero se llevaba una sorpresa al recibir una visita inesperada: la vuelta de Cristina y Guillermo.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 2820 de ‘Amar es para siempre’ que Antena 3 emitirá este viernes? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 2820 de ‘Amar es para siempre’

Después de que toda la verdad haya salido a la luz, los Gómez terminan descubriendo también todo lo que ha sucedido entre Elena y Malena y como la adopción de la joven se hizo de forma ilegal.

Paralelamente, Román y Victoria deciden becar a Claudia para que la joven pueda estudiar en Londres. Todo mientras Elena se muestra arrepentida de todo lo que ha hecho y confiesa ante la policía todos sus crímenes.

Por su parte, Malena inicia una nueva vida junto a los Gómez y toda la familia se reúne junta después de la detención de Elena y de descubrirse toda la verdad sobre cómo se produjo su adopción.

Por su lado, tras sorprender a Quintero con su vuelta a la Plaza de los Frutos, Guillermo y Cristina mostrarán su disposición a colaborar en la causa contra Valverde.

Después de que hace tiempo, Pelayo quisiera sorprender a Marisa con un viaje a Atenas, ahora la pareja emprenderá dicho viaje. Por último, Benigna y Peñalara optan por dejar atrás todas sus rencillas y dar rienda a su pasión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.