Avance ‘Pecado original’, capítulo del jueves 15 de febrero con la amenaza de Mert a Ender

Te adelantamos el avance y la sinopsis del próximo capítulo de 'Pecado original' del jueves 15 de febrero en Antena 3.

Ender y Mert en 'Pecado original'.
Ender y Mert en 'Pecado original'. | Antena 3

Pecado original‘, la serie turca diaria que se emite cada tarde en Antena 3, estrena un nuevo capítulo este jueves, 15 de febrero en su horario habitual. La ficción otomana ha sufrido la trágica muerte de Halit, que va a traer cambios trascendentales en la vida de todos sus personajes y abrirá nuevas tramas en la ficción, fundamentalmente en sus tres ex parejas: Ender, Yildiz y Sahika.

En el anterior episodio de ‘Pecado Original’, se vivieron las últimas horas de Halit. El empresario se vio acorralado en una situación límite al borde de arrebatarle Yildiz la custodia de Halit Can. Por ello, cuando ella se coló a escondidas en la mansión, el empresario enfureció y la atacó violentamente.

Un brutal forcejeo en el que tuvieron que intervenir Ender y Sahika, que acababa en tragedia. Halit se resbaló y caía accidentalmente por las escaleras, provocándose su muerte en el acto. Las tres llegaron a un pacto de silencio para no levantar sospechas de su implicación en el fallecimiento.

Entérate a continuación de todo lo que pasará en el próximo capítulo de ‘Pecado original’ que Antena 3 emite este jueves, 15 de febrero de 2024 a partir de las 17:00 horas, después del episodio 2814 de ‘Amar es para siempre’:

‘Pecado original’ – Capítulo del jueves 15 de febrero

El nuevo socio del holding, Hasan Ali Kuyucu, en ‘Pecado original’

En el próximo episodio de ‘Pecado original’ y tras el reparto de la herencia de Halit, Mert como responsable máximo de la empresa buscará incorporar a un nuevo socio, Hasan Ali Kuyucu, además de anunciar la fusión con Kuyu Holding. Para ello debe lograr antes convencer a Sahika de las ventajas de asociarse con Hasan Ali.

Finalmente, Mert y Sahika se asocian para aceptar al nuevo socio a cambio de un pacto: tiene que formar equipo con ella y dejar de depender de Zehra. Sin embargo, Ender se mantiene inflexible en el ‘no’, porque no quiere dejar la empresa en sus manos. Pero Mert amenaza a Ender con que si no firma, la llevará ante los tribunales.

Ender, Mert y Sahika en ‘Pecado original’

Definitivamente, y tras comprobar que Sahika la ha dejado sola y se ha aliado con Mert, se ve obligada a firmar el acuerdo, aunque está convencida de que no es la manera de salvar el holding Argun, y se mantiene escéptica con que se vayan a disparar los beneficios con la llegada de Hasan Ali.

Por otro lado, Asuman se empeña en que Yildiz se vuelva a casar de nuevo tras lo vivido con Halit, e intenta convencer a su hija para que encuentre un nuevo amor. Comienza a buscar candidatos y a enseñarle fotos de hombres que ha encontrado por internet y hay uno que a Yildiz le gusta: Çagatay Kuyucu.

Yildiz se pone una peluca morena para tratar de seducir a Çagatay en ‘Pecado original’

Será entonces cuando se pondrá manos a la obra para provocar una cita a toda costa con este desconocido hombre. La joven Yilmaz quiere que este apuesto chico de su misma edad sea su futuro marido, y cree que le aportará la vida tranquila y ordenada con la que ha estado soñando. Sin embargo, su primer encuentro no saldrá como se esperaba, y tras toparse con él en accidentalmente, no piensa otra cosa que lanzarle el bolso a su coche para retenerle, por lo que su hombre soñado acaba huyendo despavorido de ella.

Çagatay Kuyucu, la nueva ilusión de Yildiz en ‘Pecado original’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La muerte de Sahika en 'Pecado original'
Hasan Ali y Yildiz en 'Pecado original'