Avance ‘Amar es para siempre’, capítulo jueves 15 con la peor noticia para Lola y Malena

Adelanto del capítulo 2814 de 'Amar es para siempre' que Antena 3 emite el jueves 15 de febrero a partir de las 15:45 horas.

Lola en 'Amar es para siempre'.
Lola en 'Amar es para siempre'. | Antena 3

Amar es para siempre‘ se encuentra ya en plena recta final antes de despedirse de la audiencia tras once años en antena poniendo fin a un largo periplo contando la etapa anterior en TVE. Por lo pronto, la serie producida por Diagonal TV ofrecerá este jueves 15 de febrero el capítulo 2814 en su horario habitual.

En el último capítulo de ‘Amar es para siempre’, Lola empezaba a temer con perder el juicio. Tras intentar apoyar en todo a su hermana Malena, Victoria se sentía muy dolida con su madre y no dudaba en enfrentarse con ella tras enterarse de su relación con Crespo.

Por su parte, después de que Román intercediera para evitar que Lola tuviera que declarar en el juicio después de comprobar que Elena le había comido la cabeza; Claudia trató ahora de convencerla para que declarara a favor de Lola.

Finalmente, Alicia compartía con su padre una preocupante noticia para todos. Y es que el Banco de España ha solicitado una auditoría y su economía podría sufrir un varapalo.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 2814 de ‘Amar es para siempre’ que Antena 3 emitirá el próximo jueves? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 2814 de ‘Amar es para siempre’: La orden de alejamiento de Lola y Malena

Los peores temores de Lola se confirman tras perder el juicio contra Elena. El juez decreta sentencia y la condena a pagar una cuantiosa multa. Por si fuera poco, también debe alejarse de Malena.

Después de que Lola pierda el juicio y Elena se salga con las suyas, Manolita se vendrá arriba y no dudará en enfrentarse a la archienemiga de su hija después de conseguir engañar a los jueces.

Paralelamente, Malena se entera de la sentencia condenatoria a Lola y de la orden de alejamiento que le ha impuesto el juez a su madre biológica, obligando a que ambas tengan que dejar de verse.

Mientras, Crespo vuelve a frustrarse porque Elena quiere seguir manteniendo su relación en clandestinidad después de su gran discusión con Victoria por este asunto.

Por su parte, Silvia cree que es sospechosa de la muerte de Daniel a ojos de la policía. Por otro lado, Sofía e Isidro prosiguen con su intención de encontrar a Alba.

Finalmente, Peñalara vuelve a la carga, pero se encuentra con una Benigna derrotada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.