Adelanto semanal de ‘4 estrellas’ en TVE, que vuelve a ver alterado su ritmo de emisión

Tras el mareo de TVE con '4 estrellas' las últimas semanas, TVE recupera su ritmo de emisión y anuncia que esta semana ofrecerá cuatro capítulos en su horario habitual.

Marta y Silvia en '4 estrellas'.
Marta y Silvia en '4 estrellas'. | TVE

Parece que no hay semana en la que ‘4 estrellas’ no vea alterada su emisión en el access prime time de La 1. Así, después de que la semana anterior sufriera un recorte en los días de emisión por culpa de la Copa del Rey, esta semana recupera su ritmo habitual.

Así, ‘4 estrellas‘ volverá a ofrecer esta semana cuatro capítulos en TVE entre el lunes 12 y el jueves 15 de febrero a partir de las 22.00 horas justo antes de las ofertas estelares de la cadena pública.

Esta nueva semana de ‘4 estrellas’ llega cargada de sucesos que afectarán de lleno a la familia Lasierra y los Albalad con la boda de Rita y Rafael en peligro. Y es que Rita tendrá que dar explicaciones tras amanecer junto a su cuñado Leo en la cama. Mientras tanto, Angelita sigue recibiendo la ayuda de sus amigos para convencer al juez, mientras que el pasado de Lucas divide opiniones entre su entorno.

¿Pero qué va a pasar en ‘4 estrellas’, la serie protagonizada por Toni Acosta, Dafne Fernández, Marta Aledo, Ana Gracia y Francis Lorenzo esta semana?

Avance del capítulo 151 de ‘4 Estrellas’: «El buen hermano» – Lunes 12 de febrero

La boda entre Rita y Rafael vuelve a pender de un hilo, y en esta ocasión la culpable parece que puede ser Rita. Después de la tremenda borrachera de su despedida de soltera, ha despertado compartiendo cama con Leo, el hermano de Rafael. Para que pueda tener lugar el enlace matrimonial, tendrá que buscar una explicación a lo sucedido y transmitírsela de forma convincente a su futuro marido.

El juicio al que se enfrentará Angelita no tiene buena pinta, por lo que necesitará de toda la ayuda posible para conseguir un veredicto favorable por parte del juez. El conflicto de Lucas ha llegado a oídos de la Guardia Civil, y Javier le ha convencido para que afronte las consecuencias de sus actos.

Avance del capítulo 152 de ‘4 Estrellas’: « La auténtica boda Lasierra» – Martes 13 de febrero

Ya está todo listo para que se celebre, por fin, la boda más esperada del año en Vera del Rey. Con todo lo que se ha superado, ya no puede suceder nada más, ¿o sí? El chófer de la limusina que transporta a Rita es el protagonista del último giro inesperado. Y Leo, el hermano de Rafael, está metido en el ajo.

Pedro y Lucas vuelven a tener un enfrentamiento después de que el joven decidiera visitar a su amigo ingresado en coma. Mientras tanto, Angelita sigue avanzando en el proceso para no perder la custodia de su hija. Siguiente paso: la entrevista con el trabajador social que estudia su caso. ¿Qué puede hacer Miguel para ayudar a su compañera?

Capítulo 153: «La pulsera» – Miércoles 14 de febrero

Se suele decir que de una boda sale otra boda, pero, en este caso, es más probable que salga un divorcio. O, mejor dicho, más de uno, empezando por el de Diego y Paula, cuya relación ha llegado a un punto insostenible. Pero tampoco el matrimonio de Rita y Rafael ha empezado con el mejor pie posible.

De Javier depende el futuro de Angelita. Si respalda ante el trabajador social la versión de la camarera del Chelsea y su hermano, podría reencontrarse con su hija. Luz y Ainhoa y Clara y Silvia tienen opiniones enfrentadas respecto a cómo proceder con el caso de Lucas. Ahora que todo el mundo sabe lo que hizo, sus jefas en el hotel Lasierra deben tomar una decisión.

Capítulo 154: «Cada vuelo, un nuevo comienzo» – Jueves 15 de febrero

Silvia, Marta y Paula tienen que ingeniárselas y colaborar para llegar al aeropuerto antes de que Rita y Rafael cojan el vuelo que les lleve a su viaje de novios. Y es que ha salido a la luz una realidad que puede cambiarlo todo en un abrir y cerrar de ojos.

Pese a que su relación no haya terminado de fructificar, Clara sigue manteniendo un gran cariño por Pedro y su hijo Lucas. Es por ello que intenta ayudarles, consiguiendo que Diego se convierta en su nuevo abogado para que pueda, de una vez por todas, hacer frente a su pasado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Pastor, director de Ficción de TVE, aclara el futuro de ‘La Promesa’, ‘La Moderna’ y ‘4 estrellas’
Luz, Ainhoa y Silvia en '4 estrellas'.