Samantha Vallejo-Nágera revela todo lo que no se ve tras las cámaras de ‘MasterChef’

Samantha Vallejo- Nágera ha explicado en el pódcast 'Insólito' lo que ocurre en todos los viajes que hacen en 'MasterChef'.

Samantha Vallejo- Nágera cuenta lo que ocurre tras las cámaras de 'MasterChef'. | TVE

Ya son once los años que Samantha Vallejo- Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz ejercen de jueces en ‘MasterChef’ en sus distintas versiones. Y en todos estos años hemos visto de todo, si bien hay cosas que han ocurrido tras las cámaras y de las que los espectadores no hemos sido testigos.

En las últimas semanas, Luca Dazi, uno de sus concursantes más polémicos, ha contado cómo son las grabaciones del talent culinario de TVE. «Lo que no veis es que estamos durante una semana entera grabando, de lunes a viernes solo grabamos un programa. Tienes que dedicarte tres meses al programa», asegura el también concursante de ‘GH VIP 8’ en TikTok.

En todas las ediciones de ‘MasterChef’, tanto los anónimos como los famosos, se tienen que enfrentar en cada entrega a una prueba de exteriores. Todos los concursantes, así como los miembros del jurado, se trasladan a una ciudad o pueblo de España para preparar, en dos grupos, un elaborado menú consistente en un primer plato, segundo y postre.

Samantha Vallejo- Nágera cuenta el ritual que siguen en cada sitio que visitan

Sobre esos viajes se ha pronunciado Samantha Vallejo- Nágera en el pódcast ‘Insólito’, donde ha contado cómo es realmente la convivencia entre ella y sus compañeros de jurado durante esos días de grabación. La chef ha revelado, además, el ritual que siguen los tres jueces cada vez que viajan para la grabación del programa.

«Ten en cuenta que con ‘MasterChef’ llevo once años viajando a provincias. 30 destinos al año con Pepe y Jordi cenando por ahí. No lo perdonamos. Llegamos, nos reservamos nuestra mesa y nos ponemos morados. Nos encanta ir a los sitios guais de cada sitio. Lo pasamos muy bien», explica Samanta Vallejo- Nágera en el citado pódcast. Prueba manifiesta de lo bien que se llevan los tres miembros del jurado fuera de las cámaras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Kremel lanza su crítica contra 'MasterChef'.
Francis Paniego en 'MasterChef' junto a Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.